Food and Drink

GP de México 2023: ¿Qué dieron de comer en el Paddock Club, la zona más costosa?

Este año, el Paddock Club del Gran Premio de México ofreció una oferta gastronómica exclusiva en forma de buffet.

A lo largo de tres días, el Autódromo Hermanos Rodríguez se ha llenado de miles de aficionados de la Fórmula Uno que se reunieron para ver del Gran Premio de México. Aparte de las bebidas y alimentos que se ofertaron en el evento, ¿sabes qué fue lo que se disfruta en el Paddock Club de este año?

De acuerdo con el sitio oficial, el Paddock Club es un espacio de hospitalidad dentro de las competencias de la Fórmula Uno que se caracterizan por su exclusividad y su oferta en alimentos, bebidas, zonas de descanso y una mejor vista de la carrera.

El año pasado, durante el Gran Premio de México 2022, el Paddock Club tuvo un menú que se caracterizó por ofrecer platillos como: filete de carne con papa de pancetta, pollo primaveral Makhani, trufa casera mascarpone, entre otros.

¿Qué había de comer este año en el Paddock Club del Gran Premio de México 2023?

En esta ocasión, los asistentes del Paddock Club del Gran Premio de México disfrutan de un buffet que viene incluido con este tipo de boleto, que cuenta con platillos como pastas, cortes de carne y pescado. Por medio de redes sociales, se ha revelado que también hay sopa de tomate, corazones de alcachofa, espárragos y variedades de quesos.

Además, el sitio del Paddock Club contaba con un puesto de tacos de color amarillo con rojo que solamente decía Taquería y en letras pequeñas ‘street food’.

Para beber, los aficionados de la Fórmula Uno disfrutan de diversas bebidas alcohólicas, algunas que están elaboradas con el tequila de la marca Patrón, que ha sido promocionado por el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez en diferentes ocasiones.


Las redes sociales del Paddock Club también compartieron que los asistentes del evento también pueden tomar champaña.

¿Cuánto cuesta el Paddock Club de la Fórmula Uno?

Este año las entradas para el Gran Premio de México tuvieron un rango de 3 mil 500 hasta los 29 mil pesos, los costos varían dependiendo de la zona y las amenidades que se ofrecen.

Para acceder al Paddock Club se necesita hacer la compra de un boleto especial que se consigue por medio de la página oficial de la Fórmula Uno y que puede llegar a costar 7 mil 500 dólares (128 mil pesos mexicanos).

Además de la oferta gastronómica exclusiva que ofrece el Paddock Club de la Fórmula Uno, los asistentes de esta área pueden disfrutar de otro tipo de actividades. Estas son algunas de las que resaltan:

  • Recorrido por la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez en autobús
  • Recorrido por el carril de pits
  • Oportunidad de ver a los pilotos de cerca
  • Simulador de carreras
  • Recorridos guiados

Asimismo, las personas que tienen acceso al Paddock Club tienen una de las mejores vistas a la pista y hasta una zona exclusiva para descansar.

También lee: