Food and Drink
¿Por qué comemos uvas en Año Nuevo? Este es el origen de la tradición con más de 100 años de historia
Las 12 uvas deben de consumirse con cada una de las campanadas que marcan el inicio del Año Nuevo.
Expo Rosca de Reyes y Sorbito de Chocolate en CDMX: Fecha, sede, horarios y más del evento
La Expo Feria de la Rosca de Reyes en Ciudad de México presenta diferentes expositores para comprar este tradicional pan.
Este es el restaurante de CDMX donde Hugo Sánchez se ‘echaba sus tacos’
El Taquito Taurino, restaurante con más de 100 años en CDMX, fue visitado por Hugo Sánchez, Cantinflas y figuras internacionales. Historia y menú.
¿Qué fue de Los Compaches de Pikolín, el negocio de barbacoa del exportero de Pumas?
Alejandro ‘Pikolín’ Palacios abrió un restaurante de barbacoa en CDMX que cerró antes de la pandemia; así era Los Compaches de Pikolín.
‘Era un convento’: Así es La Ideal, pastelería con 98 años de historia en donde Sandra Cuevas compró pan
Sandra Cuevas compró varias piezas de pan durante su visita a la Pastelería Ideal, ya que afirmó que cuando se siente feliz come alimentos dulces.




