Nacional
EN VIVO

‘Mañanera’ de Claudia Sheinbaum EN VIVO: Sigue las últimas noticias de la conferencia de la presidenta

Como todos los lunes, la conferencia de la presidenta Claudia Sheinbaum inicia con el reporte de los precios de las gasolinas en México.

alt default
La aprobación a la presidenta Claudia Sheinbaum fue de 67% en julio, de acuerdo con la Encuesta de El Financiero. (Cuartoscuro)

Claudia Sheinbaum arranca su ‘mañanera’ de este lunes 3 de agosto con el informe de la Procuraduría Federal del Consumidor de ‘Quién es quién’ en el precio de las gasolinas y la canasta básica.

Se prevé también la participación de la Secretaría del Bienestar para la presentación de la nueva ventana de inscripciones para la Pensión de personas adultas mayores y de mexicanas de entre 60 a 64 años.

La presidenta de México podría ser cuestionada sobre los bloqueos en Michoacán que se desataron tras la detención de Alfonso ‘N’, alias ‘Poncho’, líder de Los Reyes, un grupo que pertenece a Cárteles Unidos.

Sheinbaum también podría hacer mención a la Encuesta de El Financiero, que mostró que su popularidad fue de 67 por ciento en julio. La mayoría de los entrevistados aprobó su participación en la final del Mundial 2026 a la que asistió después de ser invitada directamente por el presidente Donald Trump.

¿Qué pasó en las ‘mañaneras’ del 27 al 31 de julio?

Entre los temas más relevantes abordados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante las conferencias matutinas de la última semana de julio destacaron:

También lee:

whastapp