Espectáculos

Melissa Galindo responde a demanda de Kalimba: ‘Me quieren seguir silenciando’

La cantante ya acudió a las autoridades para acusar a Kalimba de abuso sexual agravado. Este es el mensaje que le envió.

Luego de interponer legalmente una denuncia en contra de Kalimba, a quien acusó formalmente de abuso sexual agravado, la cantante Melissa Galindo reaccionó a la supuesta demanda que el exintegrante de OV7 anunció que haría por daño moral.

“Creo que es bastante violento querer seguir agrediendo a la persona de quien abusaste ya, creo que es super agresivo querer seguirme silenciando”, explicó a Venga la Alegría.

Galindo también reaccionó a los videos que la muestran en una actitud cariñosa con el intérprete de ‘Tocando fondo’ y negó que estuviera enamorada.

“No es mi tipo”, expresó luego de asegurar que ella misma fue la primera que minimizó y justificó sus hechos, por lo que podrían aparecer mensajes en donde incluso le demuestra agradecimiento.

Asimismo, negó que le deba más de 1 millón de pesos a la disquera del cantante, como argumentó hace unos días su abogado. “Cuando me salí de ahí hace 2 años ya no tenía ni una sola responsabilidad con ellos. En su momento me dieron una lista de cosas en las que habían invertido, yo les pedí facturas, nunca me llegaron”.

El mensaje de Melissa Galindo a Kalimba

Melissa no negó tener miedo del proceso que enfrenta, por lo que incluso ya fue “violentada” al decir que mandaron a una persona de la empresa de Kalimba a hostigarla a las afueras de su domicilio.


“Si ya me violentaron persiguiéndome en mi departamento una vez, seguramente pueden volver a hacerlo, saben todavía donde vivo”.

Pero no dudó en mandarle un mensaje si es que llega a escucharla, pues no es la primera vez que está involucrado en una polémica de tipo sexual. A Kalimba le diría: “Que se tratara, que se deconstruya, que reaprenda”.

En su relato a mediados de marzo en redes sociales, Galindo lo señaló por tocamientos indebidos luego de buscarla interesado en su proyecto musical. Él lo negó.

También lee: