Espectáculos

Kalimba llora en concierto tras señalamientos de acoso sexual en su contra: ‘Amen mucho’

Aunque no mencionó la reciente acusación de Melissa Galindo por acoso sexual, Kalimba emitió un mensaje durante un concierto con OV7.

Hace unos días, Kalimba fue señalado de acoso sexual en contra de la cantante Melissa Galindo, quien contó la experiencia que vivió con el cantante hace tres años, cuando trabajaban juntos, aunque no es el único caso de este tipo por el que lo han acusado.

Al verse en una situación similar, y aunque ya había emitido un comunicado sobre su postura, Kalimba lloró durante un concierto con OV7 en Las Vegas, Nevada, en donde compartió su sentir.

Sin mencionar a Galindo, quien habló de él en días pasados, el integrante de OV7 hizo una pausa en el concierto para compartir su sentir y pedirle a los asistentes que amen, para no cometer actos ‘por odio’ en contra de otras personas.

“Lo único que quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón es, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, rencor y venganza, que somos capaces de que, con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, podemos destruir vidas, destruir sociedades y destruir personas. Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro, observemos”, expresó.

Para seguir con su discurso, bromeó con la popular frase “Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros”, provocando la ovación del público.

Kalimba siguió con un discurso donde pedía que el amor fuera lo que rigiera la vida de las personas, y pidió que, lo que él llamó: “verdaderas luchas, verdaderos movimientos y las verdaderas cosas a las que hay que ponerles atención, la tengan”.


“De verdad nnadie sabe a dónde estoy en este momento”, agregó al speech con el que se refería a su más reciente acusación de acoso sexual contra Melissa Galindo.

Kalimba lanza comunicado sobre señalamientos de acoso sexual

Este mismo viernes, el inérprete de ‘Solo déjate amar’ agradeció los mensajes y las muestras de afecto y mencionó en un comunicado que siempre ha respetado a todas las personas con las que se ha relacionado, al tiempo que negó las acusaciones de Melissa Galindo y aseguró que presentará pruebas en conjunto con su equipo legal para demostrar que el señalamiento es falso.

“Informó a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mi derechos”, escribió. Kalimba mencionó al final de su comunicado que no haría más declaraciones al respecto.

También lee: