Entretenimiento

Ángela Aguilar desfilará para la marca de Rihanna en Savage x Fenty

A nombres como el de Irina Shayk y Cara Delevingne se une el de Ángela Aguilar, pues la cantante será la primera mexicana en ser parte del evento de lencería.

La cantante Ángela Aguilar suma un nuevo logro en su trayectoria artística, pues participará en el próximo Savage x Fenty Show Vol. 4 de la marca de lencería de Rihanna, lo que la convertirá en la primera mexicana en ser invitada al prestigioso evento de moda.

Fue a través de un video que la intérprete de ‘Umbrella’ anunció detalles del desfile, publicación que la hija de Pepe Aguilar, de 19 años, replicó en sus redes sociales con el mensaje: “Nos vemos este 9 de noviembre”, ya que podrás visualizarlo en su totalidad al ser parte del contenido de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

De esta forma, Ángela se unirá a modelos de renombre como Irina Shayk y Cara Delevingne en el afán de Rihanna de mostrar diversas nacionalidades y géneros para ser inclusivos con todas las personas.

Esta edición 2022 también incluirá la presencia de Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell con el ‘featuring’ de Avani Gregg, Bella Poarch, Damson Idris, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Maisai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylor Paige, Winston Duke y Zach Miko.

Ángela Aguilar prepara concierto de Día de Muertos

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mostró adornos alusivos a las fechas de Día de Muertos ya que Ángela fue invitada a formar parte de los festejos en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México para cerrar el Gran Desfile con un concierto el próximo 29 de octubre.

Además de sus éxitos, incluirá algunas canciones de Juan Gabriel como un homenaje al ‘Divo de Juárez’, quien falleció en 2016. El escenario se montará en la Plaza de los Constituyentes, en donde comenzará su presentación tras el recorrido nocturno que estará enmarcado por una iluminación decorativa y fuegos pirotécnicos.

También lee: