Espectáculos

Christian Nodal y Cazzu: La historia de amor que comenzó con una canción

Desde mediados de 2022, Christian Nodal y Cazzu han estado en una relación. Este fin de semana anunciaron que tendrán un bebé.

La cantante argentina Cazzu reveló que está embarazada de Christian Nodal, con quien ha estado en una relación amorosa desde hace casi un año, una historia que comenzó entre rumores y escenarios compartidos con una canción del mexicano: ‘Si te falta alguien’.

“¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando; me hago ‘pis’ más seguido, pero bueno”, compartió Cazzu entre risas este 15 de abril en un concierto de su gira Nena Trampa Tour, luego de quitarse una abultada gabardina y mostrar su vientre.

A la par, en México, Christian Nodal comentó el embarazo en su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes: “Ya no soy un papasito, ahora sí soy un papá”.

¿Cómo se conocieron Cazzu y Christian Nodal?

Aunque no está claro cuándo se conocieron, luego de que Christian Nodal y Belinda terminaron su compromiso en febrero de 2022, tres meses después el cantante de ‘Botella tras botella’ fue visto por primera vez en público con la rapera Cazzu en el Palenque Feria de Metepec.

Cazzu asistió como parte de la audiencia de Nodal, hasta que el mexicano la invitó al escenario para que cantaran en dueto ‘Si te falta alguien’: “Conmigo no te va a faltar amor / Y si te falta lo hacemos... / Conmigo no te va a faltar amor”.

Tiempo después, la argentina reveló que aquella era su canción favorita del intérprete.


“La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, explicó Julieta Cazzuchelli en una entrevista con Exa sobre aquel concierto.

A partir de ese encuentro, en junio de 2022, Nodal y Cazzu fueron captados caminando en las calles de Antigua en Guatemala agarrados de la mando. Fue en aquel momento que los fanáticos de ambos artistas especularon sobre su posible relación.

Incluso fueron captados dándose un beso y caminando agarrados de la mano previo a un concierto en Bolivia, pero ninguno de ellos se pronunciaba al respecto de su relación.

Otro de los momentos que aumentaron las sospechas de su noviazgo fue durante el Primavera Sound Fest 2022 de Barcelona, en el que Christian Nodal mostró su apoyo a la intérprete de ‘Nena Trampa’ con una historia de Instagram.

Cazzu confirmó romance con Christian Nodal

Aunque varios de los seguidores de los cantantes sospechaban sobre su romance, no fue hasta la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 en agosto cuando la argentina habló sobre su relación con el mexicano.

Bien, feliz… la verdad que in love (enamorada)”, explicó la rapera, formando un corazón con sus manos, cuando el medio ¡Hola! TV le preguntó sobre el intérprete de ‘Botella tras botella’ y aseguró que fue una situación de amor a primera vista.

“Fue más o menos así -amor a primera vista-, fue bastante... un flechazo”, puntualizó la cantante en aquel entonces. Desde ese momento, se confirmó el noviazgo entre Cazzu y Christian Nodal. En la actualidad ambos artistas se siguen acompañando a diferentes eventos.

Uno de los más recordados fue en los Latin Grammy Awards 2022 de noviembre, en donde Nodal se llevó el premio al ‘Mejor Álbum de Música Ranchera-Mariachi’ y se lo dedicó a su pareja.

“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, expuso Christian Nodal en aquel entonces, fue una de las primeras ocasiones en las que el mexicano se pronunciaba públicamente sobre su relación.

Tras un año de relación, en abril de este año la argentina reveló al programa Noche al Dente que vive en su país natal con el cantante.

Él vive conmigo aquí, nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá”, aseguró Cazzu.

También lee: