Espectáculos

Christian Nodal reacciona al embarazo de Cazzu: ‘Ya no soy un papasito, ahora sí soy un papá'

Christian Nodal y Cazzu dieron a conocer que serán papás. Así reaccionó el intérprete de ‘Botella tras botella’.

“Ya no soy un papasito, ahora sí soy un papá”, dijo el músico Christian Nodal este sábado durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes, luego de que, a la par, en Argentina su pareja, la cantante Cazzu, reveló en un concierto que está embarazada.

Mientras daba un espectáculo de su gira Nena Trampa Tour en el Movistar Arena de Buenos Aires, la rapera Julieta Cazzuchelli sorprendió a sus seguidores al mostrar, al estilo de Rihanna, su embarazo: se quitó una gabardina abultada color blanco para mostrar su vientre.

“¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando; me hago ‘pis’ más seguido, pero bueno”, compartió ella entre risas, y siguió con el espectáculo.

Poco después, en México el intérprete de ‘Botella tras botella’ compartió con sus seguidores unas palabras:

“A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papasito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo”, luego le dio un trago a su bebida con un brindis: “así que arriba, abajo, al centro y pa’dentro”.

Mamá de Christian Nodal reacciona al embarazo de Cazzu

A través de Instagram, su mamá Cristy Nodal compartió el video del anuncio y escribió:


“Amores míos, ¡cuánto amo este momento! Gracias July, eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz, eos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia, Sabes cuánto te queremos, Julieta. Los re-quiero”.

En otra historia, agregó: “Mujerón, gracias por hacernos sublimemente felices. ¡Auténtica, valiente! Todo lo que reúna un contexto de una gran mujer. Gracias por hacer nuestras vidas más felices y aún siguen más sorpresas. ¡Lo re-quiero mi familia bella!”.

Además, en un video, Cristy compartió el momento en que Cazzu y Nodal confirman el embarazo en sus respectivos conciertos:

“Serán grandes padres, gracias por darle más vida a nuestras vidas... Me quedo corta con tanta felicidad y amor qué hay en casa”.

Christian Nodal y Cazzu: Los rumores de embarazo

Desde los primeros meses de relación entre Cazzu y Christian Nodal comenzaron los rumores de embarazo, sin embargo, ambos artistas se habían encargado de negarlos.

No obstante, a finales de febrero TVNotas habló con una persona cercana a ellos, quien les aseguró que iban a dar la noticia del embarazo cuando pasaran los primeros tres meses de gestación.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, dijo en aquella ocasión.

Según este testimonio, Cazzu tendría actualmente más de tres meses de gestación.

También lee: