Espectáculos

¿Cazzu está embarazada de Christian Nodal? Esto es lo que sabemos

Aunque la pareja no se ha expresado al respecto, han generado comentarios por la forma en la que Nodal tocó el vientre de su novia.

Una de las parejas que desfiló por la alfombra magenta en la entrega de los Premios lo Nuestro 2023 en Miami fue Christian Nodal junto a su novia Cazzu, por lo que su forma de tocarle el vientre despertó los rumores de un posible embarazo.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ y la rapera argentina sonrieron tras su aparición, pero los usuarios en redes sociales destacaron que el cantante intentó ocultar ¿una posible barriga?

¿Cazzu está embarazada? Estas son las versiones

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado respecto al posible embarazo esta no es la primera vez que se ven inmersos en este tipo de comentarios. Fue la publicista de Nodal quien negó esta versión a la revista People en Español.

Lo que sí afirmó es que la relación entre ambos se mantiene estable después de su comienzo, poco después que Nodal anunciara su ruptura con Belinda.

Sin embargo, TVNotas habló con una persona cercana a ellos, que les aseguró que darán la noticia del embarazo cuando pasen los primeros tres meses de gestación.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, dijo.

La supuesta inesperada noticia habría cambiado algunos de los hábitos del exponente de regional mexicano. “Le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante; y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones”, agregó.

También lee: