Espectáculos

No es ‘panza normal’: Rihanna sí está embarazada, confirma representante tras show del SB

Un representante de la cantante aseguró que Rihanna está esperando su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, sin dar más detalles.

Los rumores tras su show en el medio tiempo del Super Bowl LVII se han confirmado: Rihanna está embarazada, esperando a su segundo bebé con el rapero A$AP Rocky, según ha confirmado su representante al medio estadounidense The Hollywood Reporter.

Dicha confirmación fue respaldada por Variety, que también señaló a la persona que trabaja con la artista originaria de Barbados como portavoz de la noticia. Sin embargo, no se especificó cuánto tiempo tiene de embarazo la cantante ni el sexo del bebé que viene en camino.

Rihanna despertó especulaciones este domingo durante su aparición en el halftime de la final de la NFL 2023, donde su vestimenta dejaba ver un vientre medianamente abultado y sus movimientos eran más lentos, además de acariciar en más de una ocasión su barriga.

La cantante se convirtió en mamá el año pasado; tiene actualmente un bebé de nueve meses, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Este sería el segundo hijo de la pareja.

Rihanna hace declaraciones alusivas a la maternidad previo al Super Bowl LVII

En días pasados, Rihanna ofreció una conferencia de prensa en la que presentó un adelanto de su show de medio tiempo, a la vez que contestó una serie de preguntas.

Durante la charla con medios internacionales, la cantante de ‘Umbrella’ destacó su papel de madre y habló sobre la maternidad.


Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo: puedes hacer cualquier cosa”, dijo. “Y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por lo que fue aterrador... hay algo emocionante en el desafío de todo. Es importante que mi hijo vea eso”, agregó.

Incluso, reveló que llegó a preguntarse si era prudente aceptar la propuesta de ser la protagonista de un espectáculo tan grande a meses de haber dado a luz, aún sin hacer guiños a su actual embarazo.

“Yo estaba como, ‘¿Estoy segura? Tengo tres meses de posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto’”, sentenció.

También lee: