Espectáculos

Super Bowl 2023: Rihanna genera rumores sobre segundo embarazo

Rihanna interpretó éxitos como ‘Diamonds’ y ‘Umbrella durante su show del medio tiempo en el Super Bowl.

El show de medio tiempo más esperado de los últimos años llegó. Miles de espectadores tanto en el estadio como en diversas latitudes del planeta esperaban ver el espectáculo protagonizado por Rihanna, quien apareció en el escenario con un atuendo de dos piezas en color rojo.

Pero lo que en realidad llamó la atención fue la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada de su segundo hijo.

Las sospechas comenzaron tras las primeras imágenes de Rihanna en el escenario. Al inicio del show, durante los primeros segundos de su apertura, la originaria de Barbados acarició con suavidad el vientre, que mostraba un ligero abultamiento.

Pero no fue el único instante en el que la intérprete de ‘Diamonds’ realizó este gesto. Durante varios instantes de su presentación volvió a colocar la mano en el estómago y lo recorrió de forma sutil.

No hubo declaraciones acerca de su supuesto embarazo, sin embargo diferentes ángulos de las fotografías e imágenes del espectáculo acrecentaron las reacciones que ya se han volcado en forma de memes y teorías acerca de una nueva fase de maternidad para la también empresaria de Fenty.

Rihanna habla sobre la maternidad

El pasado 9 de febrero, la cantante de ‘Only Girl’ habló en una entrevista para Apple Music acerca de cómo se sentía previo a su presentación en el Super Bowl y mencionó que los preparativos fueron muy absorbentes.


“He estado tan enfocada en el Super Bowl que olvidé que ya va ser mi cumpleaños, es mucha preparación y mover partes. Esta es la semana en la que todo se está poniendo a prueba”, expresó la cantante cuando se le preguntó sobre como se ha sentido con la elaboración del evento.

Asimismo destacó cómo conjugó este regreso a los escenarios con la maternidad.

“El balance es casi imposible porque sin importar cómo lo mires, trabajar siempre va a ser algo que te va a robar tiempo de estar con tu hijo”, destacó.

Rihanna también señaló las implicaciones que conlleva asumir un rol como el que determinó para su presentación en el medio tiempo de este 12 de febrero.

“Cuando tomas decisiones sobre a lo que le vas a decir sí, tiene que valer la pena”.

Entre sus declaraciones, la originaria de Barbados destacó los cambios que ha percibido como persona y ante el mundo tras la maternidad.

¿Cuándo tuvo a su primer bebé Rihanna?

Fue hace menos de un año, por allá del 13 de mayo de 2022 en Los Ángeles, California, cuando el primer retoño de Rihanna nació y así se expresó de su maternidad.

Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo, que puedes hacer cualquier cosa... Por muy aterrador que fuera, porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo estimulante sobre el desafío de todo”, comentó la fundadora de Fenty Beauty.

La cantante no pasó por alto la relevancia que tuvo este 2023 el regreso a los escenarios y mencionó que su presentación significaba mucho para su hijo.

“Y es importante para mí hacer esto, este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo vea eso”, resaltó en la entrevista.

También lee: