Espectáculos

Cazzu habla de su relación con Christian Nodal: ‘Él es hermoso por donde lo veas’

En la alfombra roja de los premios Gardel, Cazzu y Nodal se dejaron ver formalmente como pareja.

En los últimos meses, los rumores entre un posible entre Christian Nodal y Cazzu nunca cesaron, a pesar de que en una ocasión la rapera declaró que no estaba buscando el amor, pues tenía muchos compromisos de trabajo; aunque al parecer ya cambió de opinión.

Los artistas se han dejado ver juntos en más de una ocasión dándose muestras de afecto y compartiendo momentos, como cuando asistieron al concierto de Wisin y Yandel.

Ahora, aparecieron por primera vez juntos en público como pareja, con lo cual se confirmaría su noviazgo; pero no solo eso, la misma Cazzu fue quien habló un poco acerca de cómo se siente a lado de Nodal.

Cazzu habla por primera vez de su relación con Christian Nodal

Fue durante la alfombra roja de los premios Gardel 2022, llevados acabo en Argentina, donde Cazzu fue interceptada por la prensa local y le cuestionaron cómo se ha sentido en su relación con el intérprete mexicano. El video de la entrevista se volvió rápidamente viral en redes sociales.

Bien, feliz… la verdad que in love (enamorada)”, dijo la rapera de 28 años formando un corazón con sus manos, quien agregó que lo que sintió por Nodal fue ‘amor a primera vista’.

“Fue más o menos así -amor a primera vista-, fue bastante... un flechazo”, compartió Julieta Cazzuchelli, nombre de pila de la joven artista, visiblemente feliz.

La artista de origen argentino también respondió qué fue lo que la enamoró del cantante de 23 años: “De él todo -me enamoró-; él es hermoso por donde lo veas”.

También bromeó con la reportera diciendo que ‘lo tenía escondido por allá', refiriéndose a que el sonorense se encontraba en el evento pero al momento de la entrevista no estaba ahí.

Christian Nodal en los premios Gardel

El cantante de ‘No te contaron mal’ también fue entrevistado por el mismo medio local, aunque a él solo lo cuestionaron con situaciones de índole profesional. “Ya viene buena música y todo el rollo, entonces feliz”.

Nodal y Cazzu posaron juntos por primera vez en la alfombra roja de dicho evento, donde la joven de 28 años compartió escenario con su compatriota Abel Pintos.

Las imágenes fueron compartidas a través de una cuenta de fans dedicada a Cazzu, que subió un video a TikTok con una recopilación de fotos que muestran a los artistas juntos, aunque lo que más llama la atención del sonorense es que, efectivamente, no llevaba tatuajes en la cara, algo que lo había caracterizado en los últimos meses -y por lo cual se vio involucrado en polémicas-.

También lee: