Entretenimiento

Tiktokers lanzan ‘tiradera’ contra Christian Nodal: ¿Qué es lo que dice?

Además de Nodal, J Balvin y Residente también ‘salieron embarrados’ en el rap de los tiktokers.

Hace algunas semanas, Christian Nodal estaban lanzando ‘Girasol’, su ‘tiradera’ hacia J Balvin; ahora, unos tiktokers publicaron recientemente una canción donde ‘le tiran’ al cantante de regional mexicano.

Su relación con Belinda, el pleito que sostuvo en redes sociales con J Balvin y sus tatuajes fueron algunos de los temas en los que se enfocaron el par de tiktokers, quienes se hacen llamar Los Tuexi.

Así es la ‘tiradera’ a Nodal

Los Tuexi, que a su vez se hacen llamar ‘los gemelos Elmer y Diano’, son unos jóvenes que se caracterizan como personas de la tercera edad para realizar distintas canciones cortas en las que hablan de temas o personajes polémicos, como en el caso de Nodal, que desde su ruptura con Belinda se ha mantenido bajo los reflectores.

“Nodal, a ti nada te ha pasado, solamente eres un morro inmaduro, tas’ chiflado. Teniendo todo en la vida solo nos has demostrado que Belinda es una diosa y tú estás enbizcochado”, inicia la tiradera.

Después, comienzan a hablar sobre los tatuajes del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, sobre todo aquellos que se ha hecho en los últimos meses en el rostro; los tiktokers consideran que se ve ‘tierno’.

“Te pintaste en la cara la frustración de tu infierno y quedaste como un ‘mara’ imitación, o sea tierno. Ese look no es de Balvin, ahí coincido yo contigo. Tú te quedaste dormido en una peda con amigos”.

Después pasaron al tema de su conflicto con J Balvin, a quien le hizo una ‘tiradera’ en meses pasados; compararon al sonorense con Residente, quien también escribió una canción contra el artista colombiano en marzo pasado.

“Te ponemos en contexto, cabrón: eres un morro famoso que al mes se mete un millón, que se pasea en un Ferrari con su canción en el top, pero el niño está triste porque su novia lo dejó. Balvin te tagueó y no fuiste inteligente, lo que dijo te ofendió y copiaste a Residente”.

Para finalizar, los tiktokers comentaron que, con la canción que Nodal le dedicó al intérprete de ‘Mi gente’ -un rap muy a su estilo- había creado un género que ellos denominaron ‘deprepop’. También le dijeron que mejor hiciera canciones de su género, y le dieron un ‘consejo de panas’: “Ya no fumes tanta piedra, cámbiale a la mariguana”.

J Balvin y Residente también ‘salieron embarrados’

El video completo de la tiradera se encuentra en su canal de YouTube, en el que cuentan con 8,250 suscriptores. En él, también le dedican un par de rimas a J Balvin y Residente, artistas que tuvieron un conflicto en meses pasados.

“Empezaré contigo, ‘Josesito’, porque tú ni te defiendes, eres como un costalito; la razón por la que la gente te madrea no es por mediático, es porque nunca das pelea”.

Sin embargo, a Residente le fue peor, pues comenzaron a hablar sobre tu carrera; mencionaron que antes su música era mejor, y que ahora pareciera una persona resentida con la vida, además de ‘hipócrita hasta con él mismo’.

“¿Qué le pasó a ese Residente? El que era un caballero con rimas inteligentes, porque el de ahorita y el de antes ante todo son distintos; antes entregabas arte, pero hoy tu arte quedó extinto”, dice uno de los versos que hicieron para su canción.

La ‘Tiradera contra Nodal, J Balvin y Residente’ cuenta con más de 32 mil reproducciones en YouTube, y tiene una duración de cinco minutos.

También lee: