Espectáculos

¿Eran de henna? Christian Nodal reaparece con Cazzu y sin tatuajes en el rostro

A través de una cuenta de fans de Cazzu se difundieron las imágenes donde ambos salen juntos, llamando la atención la cara de Nodal sin tatuajes,

En días pasados, Christian Nodal compartió un par de videos en los que se muestra sin tatuajes en el rostro, lo cual sorprendió a sus fans y al público en general, y provocó diversas especulaciones, entre ellas que se trataba de maquillaje, era un video viejo o que estaba usando filtros.

Sin embargo, este martes se dejó ver en público acompañado de Cazzu, con quien se presume sostiene una relación sentimental, y en algunas fotos que circulan en redes también se le ve sin tatuajes. ¿Qué pasó ahí?

Nodal, con Cazzu y sin tatuajes en la cara

El cantante de regional mexicano publicó en días pasados que se encontraba en Bueno Aires; la razón fue para acompañar a la rapera argentina a los Premios Gardel 2022.

Nodal y Cazzu posaron juntos por primera vez en la alfombra roja de dicho evento, donde la joven de 28 años compartió escenario con su compatriota Abel Pintos.

Las imágenes fueron compartidas a través de una cuenta de fans dedicada a Cazzu, que subió un video a TikTok con una recopilación de fotos que muestran a los artistas juntos, aunque lo que más llama la atención del sonorense es que, efectivamente, no llevaba tatuajes en la cara, algo que lo había caracterizado en los últimos meses -y por lo cual se vio involucrado en polémicas-.

Dicho clip se hizo viral, ya que ‘alborotó' las especulaciones sobre las marcas de tinta que había lucido el intérprete de ‘No te contaron mal’ en los últimos meses; mucha gente se preguntó qué fue lo que pasó con esta característica del artista.

Nodal no ha especificado todavía qué ocurrió con los tatuajes en su rostro, por lo que las especulaciones de sus seguidores y el público en general seguirán presentes hasta que él comparta si eran permanentes o temporales, y si los borró o solo los maquilló por algún motivo en específico.

También lee: