Espectáculos

¿Cazzu tiene activa su cuenta de OnlyFans? La rapera aclara los rumores

Aunque dijo que no lo tenía activo desde hace algunos meuses, Cazzu ‘retó' a sus seguidores, y puso una condición para reabrirlo.

Hace algunos días, diversos medios señalaron que la rapera Cazzu, quien se rumoreaba salía con Christian Nodal, había abierto una cuenta de OnlyFans, plataforma donde se publica contenido para adultos. Sin embargo, la cantante abordó el tema y aclaró las especulaciones sobre el tema.

A través de un tuit, la rapera, quien recientemente estrenó su material llamado Nena Trampa, explicó que, si bien tiene una cuenta en dicha plataforma, esta se encuentra inactiva desde hace tiempo.

Mi OnlyFans está inactivo hace vaaaarios meses, por si las moscas se están suscribiendo. 50k retweets y vuelvo jaja”, fue lo que escribió, acompañado de un emoji llorando de risa y otro con mueca pícara, descartando que actualmente esté subiendo imágenes en OF.

Los comentarios en su publicación, que al momento de la redacción de esta nota suma alrededor de 670 retuits, tienen opiniones dividas, pues mientras algunos apoyan que vuelva, otros le dicen que no lo haga. Sin embargo, la decisión de reactivar su cuenta o no quedará únicamente en ella.

Cazzu y su ‘relación’ con OnlyFans

En noviembre de 2020, la rapera anunció a través de una publicación en Instagram que tenía una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, e invitó a sus seguidores a suscribirse escribiendo el link a su perfil, el cual cuenta con 51 publicaciones y 21.6 mil me gusta.

La última publicación data de finales de abril de este año, y en reiteradas ocasiones mencionó que no subía tantas fotos porque algunos usuarios filtraban el contenido en otras redes sociales, razón por la que probablemente haya dejado de utilizarlo.

En su canción ‘La Trampa’, lanzada este 2022, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la artista, también hizo alusión a OF en uno de los versos del sencillo que forma parte de su última producción.

Ahora tengo a los titerito’ locos con mi malianteo / Dame un follow en OnlyFans si es que busca’ bellaqueo”, recitan los versos de la citada canción.

También lee: