Espectáculos

Christian Nodal y Cazzu fueron captados dándose un beso previo a concierto en Bolivia

Hasta el momento, ninguno ha confirmado o desmentido que exista una relación amorosa entre ellos.

Desde hace algunas semanas se hablaba de que Christian Nodal y Cazzu podrían mantener una relación sentimental después de que los vieran tomados de la mano en las calles de Guatemala y de que el cantante de regional mexicano acompañara a la rapera a su concierto del Primavera Sound.

Sin embargo, la posibilidad se redujo después de la cantante argentina declarara en entrevista que prefería escribir del amor mas no vivirlo, descartando cualquier noviazgo. Ahora, los rumores han revivido gracias a un video en el que salen ambos besándose durante un evento en Bolivia.

Beso de Cazzu y Christian Nodal

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que Nodal y Cazzu van caminando de la mano hacia el escenario en lo que parecer ser el backstage del evento -que posteriormente Nodal canceló debido a incumplimiento de contrato-.

Antes de que el cantante de ‘Adiós, amor’ subiera las escaleras para su concierto, le dio un beso a la rapera, de 28 años, quien después subió un par de escalones y le dio otro beso al sinaloense; después toma el micrófono para su presentación, y es cuando el video de 27 segundos se corta.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, por lo que no se ha podido confirmar un romance entre los artistas. Sin embargo, los seguidores de Nodal y de Cazzu en redes sociales están ampliando la conversación y sacando sus propias conclusiones.

Mientras algunos están dando por hecho el presunto noviazgo y aseguran que el mexicano y la argentina lo mantendrán en privado, otros están hablando de que esa relación ‘no le conviene’ a la joven porque Nodal terminó recientemente con su expareja Belinda y, por ende, ‘no sabe estar solo’ y otros más se sienten felices de que ambos encontraran el amor nuevamente.


También lee: