Espectáculos

Cazzu habla de su encuentro con Christian Nodal, los tatuajes y el amor

La cantante se encuentra promocionando su más reciente material, ‘Nena Trampa’.

Desde hace un par de semanas, Christian Nodal y Cazzu desataron los rumores de un posible romance ya que fueron vistos caminando de la mano en calles de Antigua, en Guatemala, y se reveló que el cantante de regional mexicano acompañó a la rapera a su presentación en el Primavera Sound la semana pasada.

Sin embargo, dichos rumores parecen haber llegado a su fin, pues fue la misma Cazzu quien hablo sobre cómo se encontraba su vida sentimental en estos momentos.

Cazzu y el amor

La cantante de origen argentino se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Nena Trampa’, del cual habló en una entrevista para Exa. Aunque las preguntas sobre el amor y las relaciones no se hicieron esperar, mismas que ella tampoco dudó en contestar.

“Me gusta escribir sobre eso -el amor y desamor-; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no -enamorarse-”, confesó la artista entre risas.

Cazzu habla de Christian Nodal

Otro de los temas que no dudaron en tocar fue sobre el encuentro que tuvo con Christian Nodal durante una presentación del cantante, donde sorpresivamente subió al escenario para acompañarlo en la melodía ‘Si te falta alguien’, la cual dice es su favorita.

“La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, comentó Cazzu. “Mi canción favorita de Christian Nodal es ‘Si te falta alguien’”, agregó.


De igual manera tocaron el tema de los tatuajes en entrevista; el entrevistador cuestionó a la cantante de 28 años sobre sus tatuajes, y le preguntó si ella se haría uno de su pareja, haciendo referencia a los que Christian Nodal se hizo anteriormente de su exnovia Belinda.

“Ponte lo que más te represente -de tatuajes- [...] eso es siempre una mala idea -tatuarse algo relacionado a la pareja-, yo no hago esas cosas, ¿por qué harías eso? Siempre hay plan B si te tatuaste el nombre de tu novia [...] lo puedes borrar o sacar”, explicó la argentina.

También lee: