Espectáculos

¿Hay relación entre el nuevo tatuaje de Nodal y el reciente álbum de Cazzu? Esto sabemos

Hace unos días Christian Nodal y la cantautora argentina fueron captados caminando juntos en las calles de Antigua, Guatemala.

En las últimas semanas, Christian Nodal se volvió tendencia en redes sociales tras la polémica con J Balvin, que derivó en el lanzamiento de ‘Girasol’. Después, apareció en Guatemala con nuevo look y un tatuaje que llamó la atención entre sus fanáticos.

En esta ocasión, los internautas se percataron que el intérprete de ‘Adiós, amor’ se hizo un nuevo tatuaje en el rostro; y no se trata de la reciente modificación a de la palabra ‘Utopía’, que llevaba en la frente, sino un diseño totalmente nuevo.

¿Cómo es el nuevo tatuaje de Christian Nodal?

De acuerdo con algunas fotos difundidas a través de redes sociales, el cantante sonorense se habría realizado una telaraña en la frente, justo al ras de la línea de su cabello, que actualmente está teñido de morado.

La telaraña está ubicada del lado derecho, justo en contraparte con la última adaptación que se hizo en la cara y por encima del que ya tenía, cuya leyenda dice ‘Forajidos’.

El cantante de 23 años ya llevaba arriba del mencionado el tatuaje de una bolsa con signo de dólares, el cual ‘entrelazó' con su nuevo diseño y ahora parece que el saco de dinero está ‘atrapado’ en la telaraña.

Otro que llama la atención y que aparentemente también es nuevo, es un número ‘11′ en color rojo precisamente a lado de la telaraña. La diferencia entre este y el anterior radica en que del tatuaje de telaraña los internautas han atribuido un significado.


¿Qué podría significar el nuevo tatuaje de telaraña de Nodal?

Fans de Nodal han señalado que el nuevo tatuaje del sonorense hace alusión a Cazzu, cantautora argentina con quien recientemente paseó en las calles de Antigua, en Guatemala.

Las suposiciones que los internautas establecieron entre Cazzu y la telaraña de Nodal se apoyan en que la compositora de 28 años tiene dos tatuajes relativos a los arácnidos; además, el arte de su nueva producción, llamada ‘Nena Trampa’, tiene una gran araña blanca en un fondo totalmente negro.

Incluso, algunos ha relacionado el nuevo look de cabello de Nodal con uno que utilizó la argentina hace un año.

Sin embargo, ni Cazzu ni Nodal han confirmado que mantengan una relación o se estén conociendo con fines románticos, por lo que no se puede asegurar que la nueva tinta en la frente del cantante mexicano tenga vínculo con la rapera de origen argentino.

También lee: