Espectáculos

Se acabó la ‘Utopía’: Christian Nodal se borra otro tatuaje de Belinda

Christian Nodal fue a Costa Rica, donde se quitó uno de los tatuajes que se hizo de Belinda y hasta hizo él mismo algunos a varias personas.

Christian Nodal se encuentra en Costa Rica como parte de su gira Forajido Tour y aprovechó el viaje para visitar Samsara Tattoo Studio, de donde salió sin uno de los tatuajes que se hizo de Belinda en la frente, con uno más en la mano realizado por una niña y hasta dejó huella en el equipo del lugar, pues se animó a él mismo hacer algunos tatuajes, una especie de autógrafo muy original.

A través de Instagram, Nodal compartió historias en ese lugar donde se observa que una niña le estaba realizando un tatuaje en la mano: “Catalina, saluda a todo el mundo, ella es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿qué vas a hacerme?”, le pregunta en el video.

Momentos después el músico mexicano mostró con orgullo el resultado: un corazón verde de puntitos.

El equipo del estudio se mostró muy emocionado de recibirlo, tanto que compartieron en diversas publicaciones el instante en el que Nodal se animó a tomar una nueva faceta: como tatuador, les puso en la piel la palabra “@nodal” y hasta un cactus.

‘Utopía’: el tatuaje de Belinda que se borró Nodal

Fue su tatuador, Christian Araya, quien reveló los detalles de la modificación que hizo al cantante y compositor en la frente, donde en noviembre de 2021 se había grabado en letras rojas la palabra ‘Utopía’ seguido de un corazón. La palabra refiere al título del segundo álbum lanzado por Belinda en el año 2006, el cual recibió un reconocimiento de disco de platino por vender más de cien mil copias en el país.

En su lugar, ahora hay una flor rosa de estilo hawaiano: “Florecita para mi tocayo”, escribió el tatuador en Instagram.


La decisión del músico mexicano llega después de que en días pasados se vio envuelto en una polémica al revivir los detalles del rompimiento con Belinda en febrero de este año, filtró mensajes en los que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, molesto por los comentarios de la mamá de su exprometida, quien aplaudió una publicación donde lo llamaban ‘naco’.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió en Twitter el intérprete de Botella tras botella.

Durante la relación que mantuvieron, él en total se hizo cuatro tatuajes que hacían referencia a su ex prometida, de entre todos el más llamativo eran los ojos de Belinda en su pecho, los cuales ya cubrió: “Me tatué; tenía unos ojos aquí (en el pecho), me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”, expresó el cantante este abril.

En la sien también tenía la palabra ‘Beli’, la cual fue reemplazada por los cuatro palos de póker: la espada, el corazón, el diamante y el trébol. Queda pendiente un arco y corazón que se hizo en la mano.

También lee: