Entretenimiento

‘Pa’ cubrir los besos que dejaste’: Nodal cubre uno de los tatuajes de Belinda

Durante su relación con Belinda Christian Nodal se hizo tres tatuajes en su honor, uno de los cuales aparece cubierto en imágenes captadas durante su concierto en Costa Rica .

Este fin de semana Christian Nodal se presentó en Costa Rica, en la Cámara de Ganaderos de San Carlos como parte de Forajido Tour, según la prensa local miles de personas acudieron al esperado concierto que arrancó al grito de “¿Quiénes andan dolidos?”, las fotografías no solo mostraron el gran aforo, en un acercamiento también se observa que el músico parece haber cubierto uno de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

Belinda y Nodal comenzaron su noviazgo en agosto de 2020 y para mayo de 2021 anunciaron en sus redes sociales que se iban a casar, sin embargo, hace unos días se dio a conocer su rompimiento.

Durante su relación Nodal se hizo tres tatuajes: al lado de su oreja la palabra “Beli”; en su pecho, los ojos de su ex prometida; y en la frente el texto “Utopía” con un corazón rojo (nombre de un álbum de la cantante).

El periodista de Costa Rica David Chacón captó varias imágenes del concierto, en uno de los acercamientos al rostro del músico se ve que en el lugar donde estaba la palabra “Beli” en su oreja ahora aparecen cuatro figuras, una sobre cada letra, que parecen asemejar a los símbolos de una baraja.

Anteriormente se había difundido en redes sociales un video donde supuestamente Nodal eliminaba ese tatuaje al instante con láser, aunque después se confirmó que era falso, ya que el proceso requiere de más tiempo, por lo cual hay quienes optan por modificarlo.

Hace unos días el tatuador jalisciense Antonio Morales, quien modificó el tatuaje que Lupillo Rivera se había hecho en el brazo con el rostro de Belinda (cuando fueron pareja), se había ofrecido a borrar gratis también los tatuajes de Nodal, entre sus propuestas para el de la oreja estaba completar “Beli” para que formara otra palabra, por ejemplo “Believe” (creer) o “Bélico”.

Sin embargo, no se conocen detalles de si la modificación que se hizo Nodal es definitiva, ni ha trascendido quién fue el artista que lo pudo cambiar.

También lee: