Entretenimiento

‘Ganando como siempre’: Belinda lanza inesperado demo en YouTube

La cantante no anunció en sus redes sociales el lanzamiento de este material.

La ruptura de Belinda y Christian Nodal sorprendió al mundo del espectáculo y claro, también a los seguidores de la pareja apodada como Nodeli. A cinco días de este hecho, Nodal publicó la canción No somos ni seremos, primer sencillo de su nuevo material discográfico, Forajido.

Este sábado, Beli sorprendió a todos sus seguidores con la publicación de un demo en su cuenta de YouTube, donde ostenta hasta el momento 744 mil suscriptores.

La cantante no anunció en sus redes sociales el lanzamiento de este material, llamado Mentiras “cab***”, que ya lleva seis horas en la plataforma de videos; y a pesar de ello, hasta el momento cuenta con más de 190 mil visualizaciones y 23 mil likes.

Belinda lanza demo en YouTube

El tema de la canción está acompañado de ritmos urbanos, y remonta al empoderamiento personal tras una ruptura amorosa por algunos aspectos negativos vividos dentro de la relación donde, además, terminar resultó doloroso.

“Creíste cuando te fuiste / que sin ti yo no podía / que no te superaría / siempre iba a estar triste / pasaron los días / y te sorprendiste cuando me perdiste”, se escucha en los primeros segundos de la canción.

Mientras tanto, el coro de la melodía cita los siguientes versos: “Te digo que no / no quiero más que se esté creyendo mejor que yo / siempre peleando y comportándose como un cab*** / me cansé de tus mentiras ya no quiero tus besos / ahórrate el intento”.


La producción de este demo estuvo a cargo de Gotham West Studios.

Especulaciones sobre el demo de Belinda

Inmediatamente, en redes sociales y comentarios del video los fans de la española le mostraron su apoyo al estar pendientes de su nueva música, aunque también hubo otros que consideran que este demo pudiera nacer a raíz de su ruptura con Christian Nodal, con quien sostuvo una relación de aproximadamente año y medio.

También lee: