Entretenimiento

‘Quise mi piel llenarla de tatuajes’: Así suena el nuevo éxito de Christian Nodal

‘Ya no somos ni seremos’ llegó este viernes 18 de febrero a todas las plataformas de música en streaming.

La reciente ruptura entre Christian Nodal y Belinda sorprendió a fans y medio del espectáculo. A pocos días del anuncio oficial de la separación, el cantante de regional mexicano compartió en sus redes sociales que tenía preparado el lanzamiento de su nuevo material discográfico Forajido y cuyo primer sencillo estaría disponible este viernes 18 de febrero.

En las primeras horas de la madrugada, ‘Ya no somos ni seremos’ llegó a todas las plataformas de música, entre ellas YouTube donde ya está publicado el videoclip oficial.

Estreno de ‘Ya no somos ni seremos’

El tema de la canción remite a la nostalgia y el dolor que provoca el rompimiento de una relación amorosa, y apela a lo complicado que resulta superar lo antes vivido con la persona amada.

Si bien la letra ha generado especulaciones entre los fans sobre la posibilidad de que el nuevo tema tenga una dedicatoria a Belinda, Nodal comentó en un post publicado en su cuenta de Twitter que en los próximos días daría a conocer canciones y material que habían permanecido ‘guardados’. durante dos años.

Sin embargo, el paralelismo entre la letra del nuevo tema y la reciente situación amorosa del cantante mantiene alertas a los fans.

Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, se escucha al inicio de ‘Ya no somos ni seremos’.

Videoclip de ‘Ya no somos ni seremos’

Además de los versos que componen la canción, el video oficial del reciente lanzamiento ha generado controversia entre la audiencia por la historia que cuenta en el audiovisual.

En el clip a blanco y negro se observa a Christian Nodal conduciendo en una carretera; en las siguientes escenas aparece una mujer rubia cuyos rasgos, aseguran internautas, se asemejan a los de Belinda.

Conforme avanza la historia en el clip, el protagonista, es decir Nodal, bebe un líquido de una botella; la distracción e impresión por visualizar el ‘espejismo’ de la mujer rubia en la carretera genera que el conductor dé un volantazo y su automóvil se vuelque.

El protagonista intenta salir del auto y, por unos breves instantes, la mujer se acerca y le da la mano pero casi de inmediato se va.

A casi ocho horas del lanzamiento del videoclip de ‘Ya no somos ni seremos’, las reproducciones en Youtube ya se acercan al medio millón.

También lee: