Espectáculos

Christian Nodal anuncia colaboración con Maná

Después de superar un veto con su antigua compañía discográfica, el cantante de regional mexicano anunció una colaboración con la agrupación de Guadalajara.

Tras el polémico rompimiento del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, el cantante de regional mexicano pone toda su atención en su nueva música después de que el año pasado su exdisquera Universal Music le impusiera un veto para el cual se amparó y recientemente firmó un nuevo contrato con la trasnacional Sony Music.

Fue este viernes que su música comenzó a darse a conocer a través de las principales plataformas de streaming, luego de meses de permanecer en silencio. Uno de los primeros adelantos de su álbum Forajido, del cual ya se conocía el nombre con anterioridad ya que fue la palabra que Nodal eligió para tatuarse en el rostro, justo arriba de la ceja, es Ya no somos ni seremos.

Sin embargo, el intérprete de Botella tras Botella permaneció años con canciones guardadas en el cajón, por lo que al poco tiempo de anunciar su nuevo sencillo, que de inmediato desató rumores de una dedicatoria hacia su ahora expareja, salió su video musical filmado en blanco y negro donde se observa a Nodal conduciendo en una carretera; en las siguientes escenas aparece una mujer rubia cuyos rasgos, aseguran internautas, se asemejan a los de Belinda.

El exjuez de La Voz México también confirmó un dueto con la agrupación oriuda de Guadalajara, Maná. “Por fin el próximo fin se viene el dueto con Maná”, dijo el cantante a través de sus redes sociales. La publicación de inmediato comenzó a generar especulación entre sus seguidores acerca de cuál sería la canción elegida por el joven de 23 años, quien en días pasados agradeció a su nueva compañía poder iniciar de nuevo.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, aseguró.

También lee: