Espectáculos

El nuevo tatuaje de Christian Nodal en honor a Belinda

El cantante eligió el nombre de un disco de la intérprete para llevarlo en su frente.

Belinda utilizó sus redes sociales para presumir el nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo en su honor, el cual es el cuarto que el compositor de “Botella tras botella” se realiza como un detalle para su demostrar el cariño y admiración que siente por su novia.

Por medio de sus historias en Instagram mostró la nueva adquisición. Con “utopía” en letras mayúsculas y rojas, acompañadas de un corazón debajo de ellas, es como Nodal plasmó en su piel el amor que le tiene a la cantante. La palabra refiere al título del segundo álbum lanzado por ella, en el año 2006, el cual recibió un reconocimiento de disco de platino por vender más de cien mil copias en el país.

Aunque no se sabe si la tinta es permanente, Christian eligió el lado izquierdo de su frente. Recientemente Nodal ha expuesto diversos dibujos que se ha hecho en el rostro con símbolos como un tache, una bolsa de dinero o una herradura, por lo que ha sido criticado por su apariencia por parte de sus seguidores.

A este diseño se suma el que se hizo al lado de su oreja derecha, donde decidió registrar el apodo de su amada. Aunque “Beli” fue el primer tatuaje que se hizo poco después de dar a conocer públicamente su relación, el que más llamó la atención fue su apuesta por algo más grande en su pecho: los ojos de su ahora prometida.

Ambos lucieron el número 4 en sus manos: mientras que Belinda lo acompañó las iniciales ‘CN’ y un discreto corazón, su novio se lo grabó junto a un arco. Pero esta no es la primera vez que un exnovio de la intérprete de “Bella traición” utiliza las agujas como símbolo de amor, puesto que también lo hicieron Lupillo Rivera (su rostro en el brazo) y el ilusionista estadounidense Criss Angel (la palabra ‘beli’ en el pecho).