Espectáculos

‘Fofo’ Márquez: Estas son 5 polémicas del influencer mexicano que cumplirá sentencia en Jalisco

Pese al dinero y los coches que presume en sus publicaciones, el popular tiktoker no se salva de los escándalos que incluso han involucrado a otros famosos.

El popular tiktoker Rodolfo ‘Fofo’ Márquez se ha visto inmiscuido en un escándalo desde principios de julio que cerró el puente Matute Remus, en Jalisco, con automóviles de lujo, pero esta no es la primera vez que el influencer se mete en la polémica que incluso ha implicado a otros famosos.

Quien suele presumir excentricidades y fiestas a través de sus redes sociales ha hecho bromas y ha sido parte de algunos pleitos. El hijo del dueño de la cadena de gasolineras Total en México incluso ha asegurado que es parte de ellas por ‘hobby’. Te contamos algunas.

Bloqueo de avenida en Jalisco

Como muestra de lo que “puede hacer el dinero y el poder” en el país es que ‘Fofo’ cerró el paso en una importante vía en Guadalajara, lo que causó indignación entre sus habitantes. Luego de un acuerdo conciliatorio y una disculpa pública se revelaron las sanciones luego de su acto.

El adinerado joven deberá cumplir con labor comunitaria –ya subió en sus historias una fotografía con una escoba- bajo el puente Matute Remus, el Parque Morelos y el Paseo Alcalde; además deberá entregar una aportación en especie con valor de 50 mil pesos a la estancia infantil de Villas Miravalle.

La indirecta al hijo de Santa Fe Klan

En una plática con Badabun, Rodolfo contó que salió algunas veces con Maya Razor, la actual pareja de Santa Fe Klan y con quien se convirtió en padre de un niño. Sin embargo, puso en duda quién es el verdadero progenitor.

“Salí con la novia de Santa Fe Klan. Estaba viendo que ya viene un hijo, y la verdad las fechas cuadran, son las mismas, el hijo podría ser mío pero que se lo quede Santa Fe Klan yo no tengo ped..”.


La cuenta de Karely Ruiz

Después de que se filtrara un video en donde ‘Fofo’ y Karely Ruiz aparecen besándose, ella lo acusó de escapar de una fiesta en un antro dejando una cuenta de 60 mil pesos que tuvo que saldar. También dijo que su fortuna no es real.

El creador de contenido se defendió transmitiendo desde su casa, burlándose de la modelo de Only Fans, ya que aseguró se contradice sola.

Pelea con Rey Grupero

Después de que otro influencer, Rey Grupero, lanzara unas declaraciones en tono de burla y críticas hacia ‘Fofo’, supuestamente se citaron para verse y arreglar sus problemas en solitario.

“No te la vas a acabar”, relevó en un video en donde aparece con parte del rostro ensangrentado luego de acusarlo de no cumplir con su palabra de ir solo. Asimismo, se escucha a una persona que le da el procedimiento a seguir para curar, sacar un pedazo de vidrio y suturar su herida.

Manta a Alfredo Adame

Como si su conflicto no hubiese ocurrido tanto Márquez como Rey Grupero subieron a sus historias la manta que colgaron arriba de un puente y afuera de la casa de Alfredo Adame, quien recientemente dio clases de defensa personal en un programa.

Para esta broma revelaron su número telefónico, una de las cosas que más molestaron al conductor: “Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones”.

También lee: