Espectáculos

¡Vivan los novios! Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas

‘Bennifer’ decidió darse una segunda oportunidad 20 años después; ahora, presuntamente ya son esposos.

Después de haber retomado su relación a mediados de 2021 y de comprometerse en abril pasado, Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana, de acuerdo con reportes de la prensa estadounidense.

La pareja habría firmado un acta de matrimonio con fecha del 16 de julio de 2022 en el condado de Clark, Nevada, y que está con el nombre completo de ambos: Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López. “De hecho, se casaron y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, según compartió una fuente al diario TMZ.

Otra persona cercana a la pareja, conocida como ‘Bennifer’, informó a ET que, efectivamente, la pareja se había casado en Las Vegas y que ambos se encuentran felices.

“Jen y Ben se casaron en Las Vegas. Se divierten mucho juntos y pensaron que esta sería una idea divertida también. Ben está absolutamente enamorado de Jen y también se siente amado por ella. Ambos se sienten muy cómodos el uno con el otro y les gusta compartir la historia y conocerse muy bien”, dijo la fuente.

Hasta el momento, ni el actor ni la cantante han confirmado la noticia y se han mantenido ‘herméticos’ con el tema desde abril pasado, que fue cuando Affleck le dio un anillo de compromiso a López valuado en 1.2 millones de dólares y, posteriormente, firmaran un contrato prenupcial.

La segunda oportunidad al amor

Jennifer López y Ben Affleck ya habían vivido una relación amorosa durante dos años -de 2002 a 2004- que estuvo a punto de llegar al matrimonio, pero antes de concretarse, repentinamente terminaron.

En los últimos 20 años, ambos han tenido sus propias historias: Jennifer se casó tres veces -con el camarero cubano Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd y con el cantante Marc Anthony-; con este último tiene a los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz de 14 años.

Por su parte, Ben Affleck solo se casó una vez con la actriz Jennifer Garner, con la que tiene tres hijos: Violet de 16 años, Seraphina de 13, y Samuel, de 10.

López y Affleck se reencontraron a mediados de 2021, cuando ambos habían terminado sus respectivas relaciones -Jennifer se separó de Alex Rodríguez y Affleck de la española Ana de Armas-. A partir de entonces, ambos se hicieron inseparables y -de nueva cuenta- son una de las parejas favoritas de Hollywood.

También lee: