Espectáculos

‘20 años de paciencia’: Jennifer López cuenta cómo fue su boda con Ben Affleck en Las Vegas

Después de hacer fila con otras parejas, con una marcha nupcial con Bluetooth y ‘un vestido de una película antigua’, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es bueno. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió la actriz, cantante y empresaria Jennifer López en un boletín informativo para sus fans luego de que este fin de semana se casó con el actor Ben Affleck en Las Vegas, tras el anuncio de su segundo compromiso en abril de este año.

La pareja, que se reencontró a mediados de 2021 después de haber vivido una relación entre 2002 y 2004, ya había hecho planes hace más de una década para llegar al altar, aunque los cancelaron en ese entonces y terminaron su relación, pese a todo, han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

En el texto, que firmó como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”, la cantante relató que la boda ”fue exactamente lo que queríamos”: volaron a Las Vegas, hicieron fila para conseguir una licencia, al igual que otras cuatro parejas, “todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron”.

“En frente de nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, para que el mundo nos reconociera como socios y declarara nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Su ceremonia inició en una pequeña capilla blanca a la medianoche, la cual estuvo abierta hasta tarde, ahí se tomaron fotografías en un Cadillac convertible rosa, “evidentemente usado alguna vez por el propio rey (Elvis)”.

En la capilla, relata, tenían Bluetooth para una pequeña marcha nupcial por el pasillo.

‘Leímos nuestros propios votos’

Ella describió a su ajuar como “un vestido de una película antigua”, “leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”.

Asimismo, relató que estaba muy agradecida por tener amor en abundancia, de su nueva familia de cinco hijos: “Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’”.

Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y con quien pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, concluyó.

‘20 años de paciencia’

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una relación amorosa de 2002 a 2004, pero antes de casarse terminaron su relación.

En los últimos 20 años Jennifer se casó tres veces: con el camarero cubano Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd y con el cantante Marc Anthony-; con este último tuvo a Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz de 14 años.

Por su parte, Ben Affleck se casó una vez con la actriz Jennifer Garnercon quien tiene tres hijos: Violet de 16 años, Seraphina de 13, y Samuel, de 10.

López y Affleck se reencontraron a mediados de 2021, cuando ambos habían terminado sus respectivas relaciones: Jennifer se separó de Alex Rodríguez y Affleck de la española Ana de Armas.

También lee: