Espectáculos

Hijo de 10 años de Ben Affleck choca Lamborghini en Los Ángeles

El hijo menor del actor con Jennifer Garner protagonizó un incidente en una concesionaria de autos de lujo.

Este fin de semana los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes se comprometieron en abril pasado, salieron de paseo y pararon en una concesionaria de alquiler de autos de lujo en la zona de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, cuando el hijo menor de quien diera vida a Batman se subió del lado del piloto de un Lamborghini SUV amarillo, valuado en cerca de 250 mil dólares, para chocarlo con un BMW blanco.

De acuerdo con información de TMZ, el incidente –que se derivó cuando el pequeño, producto de su relación con Jennifer Garner, se echó en reversa por unos segundos– no pasó a mayores ya que la defensa trasera del lado del pasajero hizo un ligero contacto con la rueda delantera del BMW.

En las fotografías se puede ver cómo ambos van a evaluar los posibles daños, al actor discutiendo con los encargados y finalmente abrazando a Samuel, todo bajo la mirada y el consuelo de JLo. Un representante de Ben aseguró que “no hubo daños y todos están bien”, además que los trabajadores de 777 Exotics aseguraron que el otro automóvil estaba estacionado muy cerca.

Asimismo, un allegado al actor expresó a People su arrepentimiento. “Se notaba que Ben lamentaba mucho haber dejado que Sam se sentara en el asiento del conductor. Parecía molesto por eso”, dijo.

La mansión de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Recientemente se reportó que la pareja compró una mansión de 29 mil pies cuadrados por 60 millones de dólares. La propiedad, que perteneció a James Packer y Danny DeVito, cuenta con diversas amenidades como un bar, mesa de billar, sala de cine privada, salón de belleza y una gran cava de vinos.

Diseñada con mármol en algunas de sus partes combina una zona exterior con la interior, que cuenta con una gran cocina con dos islas, un piano de cola y una alberca con fuentes y jacuzzi.

También lee: