Entretenimiento

Anahí comparte video ¿con ’nuevo integrante’ de RBD?

El próximo 19 de enero, RBD anunciará lo que será su próxima gira por distintas partes de México, Estados Unidos y Brasil.

El próximo 19 de enero, RBD hará el anuncio de lo que probablemente sea una gira por distintas ciudades de México, Estados Unidos y Brasil, la cual reunirá a la alineación original de la banda salvo Poncho Herrera, quien no participará en el proyecto.

Sin embargo, Anahí habría compartido a través de sus historias en Instagram a quien se autoproclamó como nuevo integrante de la agrupación nacida en 2004.

¿Quién sería el ‘nuevo integrante’ de RBD?

Se trata de ‘Manuelito’, el hijo mayor de Anahí. En Instagram, la cantante subió una historia en la que se mostraba emocionado ya que su primogénito cumplió este 17 de enero seis años.

En el breve clip sale abrazando al pequeño, quien se hizo llamar ‘el nuevo integrante de RBD’, agrupación que su mamá formó con Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Amigos, yo soy el nuevo RBD”, se le escucha decir al pequeño en el video compartido por la también actriz y retomado por una cuenta de fans de Anahí, mismo que ella reposteó en sus historias para felicitar a su hijo.

En el video recopilatorio por la cuenta dedicada a Anahí Puente, se ve a ‘Manuelito’ en distintos videos, donde se muestra como ‘fan número uno’ de RBD al disfrazarse con el uniforme que utilizaba la agrupación en la telenovela Rebelde (2004-2006), cantar canciones como ‘Rebelde’ y bailar temas como ‘Tras de mí’.


RBD ‘regresa’ este 19 de enero

El pasado 19 de diciembre, cada uno de los integrantes de RBD compartió en su perfil de Instagram el mismo video con algunas escenas de Rebelde y de las últimas reuniones de los integrantes en las que hablan sobre una pausa y un posible regreso.

Además, tanto los RBD como la cuenta oficial de la banda cambiaron su foto de perfil con el logo del grupo. Al final del video, aparece una corbata con un enlace a un sitio web y un conteo regresivo que apunta al 19 de enero del 2023.

En la página, se indica que el anuncio ocurrirá a las 7 de la noche en México en sitios como el WTC (CDMX), el Pabellón M (Monterrey) y la Glorieta de la Minerva (Guadalajara).

También lee: