Espectáculos

RBD confirma reencuentro en 2023 con Soy Rebelde World Tour; ‘Prepara tu corbata’

La agrupación Rebelde se reunirá el próximo año como parte del Soy Rebelde World Tour.

Los rumores eran ciertos y Rebelde regresará. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunirán de nuevo como grupo tras 18 años del proyecto RBD surgido tras la telenovela de mismo nombre. Alfonso Herrera sería el gran ausente otra vez.

A través de Instagram, cada uno de los integrantes compartió en su perfil el mismo video con algunas escenas de Rebelde y de las últimas reuniones de los integrantes en las que hablan sobre una pausa y un posible regreso. Además, los RBD cambiaron su foto de perfil con el logo del grupo.

Al final del video, aparece una corbata con un enlace a un sitio web con un conteo regresivo que apunta al 19 de enero del 2023 como posible inicio de una gira de conciertos Soy Rebelde World Tour. “Prepara tu corbata”, dice la página.

Los intérpretes de ‘Sálvame’ y ‘Solo quédate en silencio’ se reunieron en diciembre del 2020, durante el inicio de la pandemia de COVID, para el concierto virtual Ser o Parecer. ‘Poncho’ Herrera y Dulce María no asistieron -esta última porque acababa de ser mamá con el director de cine Paco Álvarez.

Alfonso Herrera no asistió a la reunión navideña de los RBD en 2020, en casa de Anahí, y tampoco a la boda de Maite Perroni. El actor no cambió su foto de perfil de Instagram como los demás integrantes de la agrupación, ni archivó su contenido para dejar únicamente las fotos y videos de RBD, por lo que tampoco participaría en el reencuentro del Soy Rebelde World Tour

Guillermo Rosas, manager de RBD, ya había adelantado la idea de una gira del grupo, la cual surgió después de su concierto virtual Ser o Parecer en 2020. Soy Rebelde World Tour podría incluir, además de México, a Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos y España, países en los que tuvieron presentaciones en años anteriores.

(Información en desarrollo)

También lee: