Espectáculos

Lucero y Mijares se comparan con Shakira y Piqué: ‘Aquí no hay Rolex ni Casio’

La expareja, que comparte la gira ‘Hasta que se nos hizo’, recordó la polémica letra en la que Shakira colabora con Bizarrap.

Desde el estreno de ‘BZRP Music Session #53′, Shakira y Bizarrap hicieron historia por las más de 137 millones de visualizaciones que la canción tiene en YouTube, por lo que han sido diversos famosos los que han expresado su opinión o hecho referencias a su letra, como el caso de Lucero y Mijares.

La expareja se suma a una lista que también incluye a Paquita la del Barrio, Eugenio Derbez, Danna Paola, Belinda, entre otros. En su caso, quienes anunciaron su divorcio en 2011 tras 14 años juntos, han mantenido una buena relación a lo largo de los años y por el bien de sus dos hijos en común.

Lucero y Mijares ni del ‘Team Shakira’ ni del ‘Team Piqué’

Los cantantes comparten la gira ‘Hasta Que Se Nos Hizo’, por lo que para promocionar su próximo concierto en el Auditorio Nacional decidieron hacer eco de una de las polémicas frases de la canción de la colombiana con el productor argentino.

Por medio de sus cuentas de Instagram, ambos publicaron un video sobre el escenario en donde hacen mención que no tienen ni una marca ni otra de relojes, tal como canta Shakira en el tema que manda indirectas al exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía, tras lo cual el exdefensa argumentó que había llegado a un acuerdo de patrocinio con Casio.

“Aquí no hay Rolex ni Casio”, escribieron en la descripción junto a un emoticón de carita. “¡Aquí hay un par de amigos cantando para nuestro público con todo el corazón! Nos vemos nuevamente en el Auditorio Nacional el 26 de marzo, ¿quién viene?”, añadieron.

En cada oportunidad, tanto Lucero como Mijares bromean sobre su relación ya sea en sus propios espectáculos o en sus entrevistas. Ambos rehicieron su vida con sus parejas actuales. La ‘novia de América’ lleva diez años con el empresario Michel Kuri mientras que al intérprete de ‘Soldado del amor’ se le vio en salidas públicas con Pita de la Vega.

También lee: