Entretenimiento

Shakira y Bizarrap ‘claramente’ rompen récords: Son lo más escuchado en Spotify y YouTube

Desde sus primeras horas de estreno es la tendencia número uno en música y no se ha movido de ahí; ya tiene más de 74 millones de visualizaciones.

¡La están rompiendo! A menos de 48 horas de su estreno, Shakira y el productor argentino Bizarrap han roto distintos récords con su ‘BZRP Music Sessions #53′, donde ambos colaboran en un tema que, de acuerdo con las redes sociales, va dedicado a Gerard Piqué.

Además de generar una ola de memes, así como reacciones por parte de distintas personalidades e incluso de algunas marcas e instituciones públicas que se subieron al ‘tren’, como el ISSSTE, también se ha colocado como lo más escuchado en distintas regiones del orbe, batiendo distintos récords.

¿Cuáles son los récords que ha roto la ‘BZRP Music Sessions #53′ de Shakira y Bizarrap?

Uno de los más destacables es el ubicarse en el número uno del Top 50 Global de Spotify desde el primer día de su estreno, con más de 14 millones de reproducciones en la plataforma de streaming musical (y aumentando).

El video oficial ha logrado más de 74 millones de reproducciones en YouTube a poco más de un día de su estreno, además de casi seis millones de ‘me gusta’ y más de 350 mil comentarios de usuarios, quienes expresan su aprobación por el tema.

La cifra de reproducciones supera las que alcanzó ‘Despacito’ de Luis Fonsi en sus primeras horas, considerado uno de los videos más vistos en la plataforma, el cual logro casi 25 millones en apenas 12 horas.

Tomando en cuenta el dato anterior, se ha convertido en el mejor estreno latino de la historia de YouTube con una respuesta impresionante por parte de los seguidores de ambos artistas: en tan solo ocho minutos, el clip alcanzó su primer millón de visualizaciones.


Desde las primeras horas de su lanzamiento se encuentra como la tendencia número uno en música en la plataforma de videos.

Shakira responde sobre su #1 del Top 50 Global de Spotify

Tras anunciarse que la sesión en la que colaboró con Bizarrap es lo más escuchado en Spotify, la colombiana no dudó en enviar un mensaje de agradecimiento al también DJ argentino, así como a su disquera y equipo de trabajo, donde se incluyes diversas mujeres, y compartió un mensaje para todas sus seguidoras.

“Gracias al increíble @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, escribió la cantante de ‘Antología’ en su cuenta de Twitter.

También lee: