Fox Sports México

Piqué anuncia que Casio patrocinará la Kings League, torneo del exdefensa

En una transmisión en vivo, el exdefensa del Barcelona dijo que la marca de relojes será patrocinador oficial del torneo de futbol que preside.

Gerard Piqué, expareja de Shakira Mebarak, reaccionó en vivo de manera ‘indirecta’ a la canción de la colombiana con Bizarrap.

El pasado 11 de enero, la cantautora colombiana estrenó ‘BZRP Music Session #53′ en conjunto con el productor argentino. Desde su lanzamiento la canción se ha mantenido como trending topic por las referencias de la letra a su rompimiento con Piqué y a Clara Chía.

Entre los versos que han llamado la atención de los internautas se encuentran las analogías que Shakira hace con artículos como autos y relojes, como “cambiaste un Rolex por un Casio”, cuyo impacto ya ha tenido respuesta por parte de varias marcas.

Ahora, de manera no oficial, la compañía de relojes se ha ‘pronunciado’ con un patrocinio que favorecería a Piqué.

Casio se ‘sube’ al tren: Patrocinará la Kings League de Piqué

En un stream en vivo con Ibai Llanos, Gerard Romero y Spursito, el exdefensa del Barcelona anunció que la Kings League, torneo en el que Piqué se desempeña como presidente, tiene un nuevo patrocinador: relojes Casio.

“Un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comentó el exfutbolista de la selección española.


Ante la noticia, los participantes de la transmisión en vivo reaccionaron con alegría y corearon al unísono “Casio, Casio, Casio, Casio”, mientras que otro preguntó con curiosidad a Piqué si se trataba de una broma, a lo que el exdefensa respondió convencido que no.

“No, no, lo digo en serio. Toma, mira, aquí tienes uno: para Ibai, para ti, tenemos para todos”, señaló Piqué.

¿Qué es la Kings League de Gerard Piqué?

La Kings League es una competencia de futbol y entretenimiento formada por famosos streamers como Ibai Llanos y DjMaRiiO y exfutbolistas como Iker CasillasSergio ‘Kun’ Agüero y Gerard Piqué; este último es el presidente de la liga.

El torneo está conformado por 12 equipos y dos periodos de competencia o splits. Se disputan seis partidos por jornada diaria y al final, los ocho mejor clasificados avanzan a la fase eliminatoria (cuartos de final, semifinal y final).

También lee: