Fox Sports México

Kun Agüero responde a ‘Canelo’ Álvarez por felicitación a Argentina tras ganar el Mundial

El exfutbolista argentino acompañó a sus compañeros del albiceleste durante los entrenamientos previos de la final de Qatar 2022.

Después de 36 años sin levantar una Copa del Mundo, Argentina se coronó el pasado domingo 18 de diciembre como el campeón de Qatar 2022. La definitoria vino en la ronda de penales, donde los albicelestes vencieron a Les Bleus 4-2.

Las felicitaciones por parte de decenas de celebridades, deportistas, artistas, entre otros astros del espectáculo no se hicieron esperar. Entre las figuras que llamaron la atención se encuentra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien estuvo involucrado en una polémica tras el partido entre México vs. Argentina en la fase de grupos.

La felicitación de ‘Canelo’ Álvarez a Argentina

El púgil mexicano publicó en sus redes sociales un mensaje de reconocimiento a la selección albiceleste tras coronarse como campeona del mundo.

“Muchas felicidades, Argentina. Se lo merecían”, publicó ‘Canelo’.

El mensaje de albricias llega pocas semanas después de que el boxeador increpara a Lionel Messi por ‘patear’ una playera del ‘Tri’ en el vestidor de los argentinos.

Sin embargo, tras varios días, ‘Canelo’ se disculpó por la reacción desmedida.


“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

La reacción de ‘Kun’ Agüero tras felicitación de ‘Canelo’

El exfutbolista del Barcelona envió un mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez después de que el boxeador expresara el reconocimiento a la selección argentina.

“Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”, señaló en su cuenta de Twitter.

Tras una ‘confrontación’ en redes, por la polémica de la playera que supuestamente pateó Messi, Agüero había expresado la desilusión que le había provocado la amenaza de ‘Canelo’ al rosarino.

“Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico”, le respondió ‘Kun’.

No obstante, tras la disculpa del púgil, la situación entre ambos deportistas parece estar resuelta.

También lee: