Qatar 2022

Messi responde a polémica con ‘Canelo’ Álvarez en Qatar 2022: ‘No tengo que pedir perdón’

Aunque el boxeador mexicano se disculpó, el capitán argentino, Lionel Messi, reaccionó a los comentarios después de ganarle a Polonia.

Lionel Messi reaccionó a la polémica iniciada por el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien incluso ya se disculpó con el capitán de la Selección de Argentina luego de acusarlo de pisar una playera del Tri en el vestuario tras la victoria de los albicelestes por la segunda fecha del Grupo C en Qatar 2022.

Aunque el jugador del PSG se había mantenido alejado de los comentarios alrededor de la situación –incluso salieron a su defensa personajes como David FaitelsonSergio ‘Kun’ Agüero, Miguel LayúnAndrés Guardado, quien intercambió su uniforme con Messi, después del triunfo de su equipo contra Polonia por un marcador 2-0, lo que los clasificó como primero de grupo a octavos de final, fue cuestionado al respecto.

“El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario”, contó a los medios vía TN. “No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie. Quedó ahí, no pasa nada”, finalizó.

Las palabras del ‘Canelo’ Álvarez

Poco después de ver perder a la Selección Mexicana, el púgil publicó en redes sociales que mantener la playera en el suelo ya era un insulto hacia el país. “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre! ¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”.

Ante varios cruces e intercambios, el tapatío decidió echarse para atrás sobre su opinión y pedir perdón. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, aseguró.

También lee: