Fox Sports México

Rihanna ‘calla’ a seguidores en nuevo adelanto del medio tiempo del Super Bowl LVII

A pocas semanas del partido que marcará su regreso musical el próximo 12 de febrero, Rihanna le mandó un mensaje a sus fans.

Desde que en septiembre pasado la NFL anunció que Rihanna amenizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII sus fans han estado expectantes del regreso de la cantante a los escenarios, por lo que este viernes se lanzó un nuevo tráiler que da un adelanto a su presentación el próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona.

En el clip de 30 segundos, la intérprete de 34 años destaca al caminar en una pasarela blanca de una habitación oscura. Cuando da sus pasos, escucha los comentarios de quienes han esperado mucho tiempo para verla.

Esas voces en off le dicen frases como: “han pasado seis años desde que la nueve veces ganadora del Grammy lanzó un álbum” o “Riri, ¿dónde has estado?”. Enfundada en un abrigo de plumas color amarillo sobre un atuendo negro, finaliza con una seña de silencio al llevar su mano a la boca. El video finaliza con la canción ‘Needed Me’, lanzada en 2016, fecha en que editó su último álbum.

El Super Bowl, el gran regreso para Rihanna

La originaria de Barbados será la primera en el Apple Music Super Bowl Halftime Show. Más de 120 millones de espectadores vieron el último show, encabezado por los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que ganó 3 premios Creative Arts Emmy.

Antes de su llegada al SB, Rihanna formó parte del soundtrack de la película Black Panther: Wakanda Forever con ‘Lift Me Up’ en lo que marcó su primera canción en cerca de siete años.

“El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese, pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Todos están mirando y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien”, dijo a Entertainment Tonight durante su evento ‘Savage X Fenty Show Vol. 4′.

También lee: