Espectáculos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian canción de Shakira con Bizarrap: ‘Igualita que tú’

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo publicaron un video que se asemeja a la colaboración más reciente de Shakira: ‘BZRP Music Session #53′.

“Clara-mente” a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo les gustó la colaboración entre Shakira y Bizarrap, ya que lanzaron su propia versión en la que hablan sobre los hijos del intérprete de Ludovico P. Luche.

El pasado 11 de enero se estrenó ‘BZRP Music Session #53′, un sencillo en el que Shakira lanza varias indirectas en relación a su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. El éxito de la canción ha sido tan grande que hasta personalidades del entretenimiento han reaccionado como Paquita la del Barrio y el comediante Eugenio Derbez ha hecho varias referencias al tema.

¿Qué dice la versión de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez?

La noche del 15 de enero, Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo lanzaron en conjunto un video que se asemeja al de Shakira, cuenta con la misma ambientación de color azul marino.

El videoclip dura 38 segundos y mantiene el mismo ritmo que la colaboración que hizo la colombiana; sin embargo las letras son diferentes, ya que la parodia señala que todos los hijos de Eugenio Derbez se parecen a él.

Aislinn, Vadhir, José Eduardo, se parecen harto”, recita la intérprete de DKDA (1999). También se puede apreciar a Eugenio Derbez imitando los movimientos de Bizzarap mientras come de un plato.

“Yo quería algo diferente y yo me chuté el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú”, remarca Alessandra mientras hace uso de un coro similar al de la canción de Shakira.


La parodia finaliza con la línea: “tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”.

El video viene acompañado de una leyenda en el que Eugenio Derbez asegura que “todos somos Shakira”, da los créditos a la canción original y agradece el apoyo del músico SefChol para adaptar el éxito a su versión.

Además de esa parodia musical, en días pasados Eugenio Derbez publicó una fotografía en Instagram donde bromea con la portada de la colaboración de Shakira. La fotografía cuenta con la presencia del argentino Bizzarap, pero en lugar de tener a Shakira cuenta con la figura del personaje de Consuelo Duval: Federica Dávalos de P. Luche.

“Mensaje que recibí de Federica: ‘Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de Bizzarap sea conmigo”, escribió Eugenio Derbez en su publicación en redes sociales. Sin embargo, lo que no sabían los seguidores del actor es que tenía planeado lanzar su propia versión de la canción en conjunto con su esposa: Alessandra Rosaldo.

Famosos reaccionan a la parodia de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Los hijos de Eugenio Derbez no dejaron pasar la oportunidad para mostrar la risa que le ha causado el video, José Eduardo fue el primero en comentar con un mensaje lleno de emoticones en carcajadas.

Aislinn Derbez también escribió: “aquí Ale tiene un punto muy válido @ederbez”, con el hashtag que “team Ale”. Vadhir aprovechó para hacer una rima similar a la versión original de Shakira.

Está tan buena tu versión que ya me ‘pique’”, mencionó con una ‘carita’ sonriente. Otras celebridades como Anahí, Joy, Chumel Torres, Consuelo Duval y ‘Juanpa’ Zurita reaccionaron con risas.

También lee: