Entretenimiento

‘¡Mi boda de P. Luche!’: La vez que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en sketch

El multiverso se dio en este sketch, donde la familia de Eugenio Derbez y la de ‘Ludovico P. Luche’ se encuentran.

Uno de los programas de televisión más populares dentro de la trayectoria de Eugenio Derbez es La Famila P. Luche, que logró dejar en la memoria colectiva a personajes como ‘Ludovico P. Luche’.

Incluso, el personaje ha estado tan arraigado a Derbez que, cuando se casó con Alessandra Rosaldo el 7 de julio de 2012, decidió hacerlo ‘de peluche’.

Así fue la boda de peluche entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Como parte de la celebración de la boda entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la cual fue televisada, el actor decidió realizar un sketch especial llamado ‘¡Mi boda de P. Luche!’, el cual se transmitió previo a la boda real y tuvo una duración aproximada de 13 minutos.

En él, aparecen Derbez y Rosaldo siendo ellos mismos, con la diferencia de que estaban vestidos con prendas de peluche, al igual que todos los invitados a la unión matrimonial; entre las y los presentes se encontraban Paty Navidad, César Bono, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez y Manuel ‘El Loco’ Valdés, por mencionar algunos.

La misa fue realizada por un sacerdote interpretado por Édgar Vivar, y en ella se le ve a la cantante de Sentidos Opuestos molesta por la decisión de su esposo, pues dice que siente que se está casando con ‘Ludovico’ y no con Eugenio.

El sketch también tiene como invitados a los hijos del actor: Aislinn, José Eduardo y Vadhir, quienes toman el papel de ‘Bibi’, ‘Ludoviquito’ y ‘Junior’, hijos de ‘Ludovico’ en La Familia P. Luche. Incluso se visten con los mismos colores que los personajes de la comedia.

Todo iba corriendo con normalidad hasta que llegó el momento de la clásica frase ‘Que hable ahora o que calle para siempre’, pues inesperadamente llegó ‘Federica’ (Consuelo Duval) para detener la boda, argumentando que Eugenio (Ludovico) ya era su esposo.

Es ahí cuando se encuentran la familia de Eugenio Derbez con la de ‘Ludovico P. Luche’ en una especie de multiverso donde, al final, Alessandra Rosaldo termina tomando una personalidad similar a la de ‘Federica’.

Este sketch fue transmitido en televisión, pero si quieres verlo -o revivirlo- pues encontrarlo en el canal de YouTube de Eugenio Derbez. Te dejamos por aquí la primera parte.

También lee: