Espectáculos

Consuelo Duval envía mensaje a Eugenio Derbez por su cirugía: ‘Mi hombre biónico’

Quienes también se hicieron presentes en la publicación de Duval fueron Luis Manuel Ávila y Regina Blandón, de ‘La familia P. Luche’.

Después de que Alessandra Rosaldo comunicara a través de sus redes sociales que Eugenio Derbez sufrió un accidente por el que tendría que ser intervenido quirúrgicamente, diversas personalidades del medio del espectáculo le enviaron mensajes de pronta recuperación.

Sin embargo, uno de los que más emotivos fue el que realizó Consuelo Duval, con quien Eugenio compartió créditos en la serie La Familia P. Luche, que se transmitió de 2002 a 2012.

Consuelo Duval envía mensaje de apoyo a Derbez

Duval, quien dio vida en la serie a Federica Dávalos de P. Luche, escribió este 30 de agosto en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a quien fue su esposo durante las tres temporadas que duró la serie producida por Televisa previo a su cirugía, que de acuerdo con Alessandra Rosaldo, fue muy complicada.

“Vas a entrar a quirófano y Dios va a estar presente en tu cirugía, porque somos tantos los que hemos pedido por tu perfecta salud que él personalmente va a tocar las manos de los médicos!”, escribió la también presentadora, agregando que él se sintiera tranquilo, pues su familia se encontraba acompañándolo.

Confía, mi hombre biónico, que todo saldrá perfecto. Toda tu familia, TODA, está ahí cerquita de ti. Te amo kk (sic)”, expresó Consuelo acompañado de una imagen en la que aparece el elenco principal del mencionado programa.

Quienes también se hicieron presentes fueron Luis Manuel Ávila (Junior P. Luche) y Regina Blandón (Bibi P. Luche), pues comentarios la publicación de Duval secundando sus buenos deseos y esperando que todo saliera bien con la cirugía de Derbez.

“Amén Consuelo Duval. Que todo salga perfecto para nuestro querido Eugenio Derbez”, escribió Ávila, mientras Blandón utilizó únicamente emojis con las manos hacia el cielo y corazones.

¿Cómo salió Eugenio Derbez de su operación?

Alessandra Rosaldo publicó un boletín a través de sus redes sociales en el que informa a la audiencia en general el estado de salud de su esposo.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la exintegrante de Sentidos Opuestos agradeció a doctores, especialistas, seguidores, fans y personas allegados por las atenciones y apoyo en cada uno de sus frentes.

También lee: