Entretenimiento

Eugenio Derbez bromea con posible ‘tiradera’ de Federica P. Luche con Bizarrap

El actor de CODA, película ganadora al Oscar, compartió una imagen en la que menciona que Federica P. Luche podría hacer una ‘colaboración’ con Bizarrap.

La exitosa canción de Shakira con Bizarrap, ‘BZRP Music Session número 53′, ha sido retomada por marcas, internautas y artistas para la creación de contenido en torno a las diversas referencias que la colombiana ha hecho respecto a su rompimiento con Gerard Piqué.

Eugenio Derbez fue uno de los actores mexicanos que este sábado continuó con la tendencia del tema que ha roto récord en varias plataformas de streaming.

Tan solo en Spotify, el nuevo tema de Shakira se ubicó en el número uno del Top 50 Global de Spotify desde el primer día de su estreno, con más de 14 millones de reproducciones.

La cifra de reproducciones supera las que alcanzó ‘Despacito’ de Luis Fonsi en sus primeras horas, considerado uno de los videos más vistos en la plataforma, el cual logro casi 25 millones en apenas 12 horas.

El tema que ha permanecido entre los trending topics de Twitter y ahora formó parte de las adaptaciones creativas de Derbez.

Eugenio Derbez hace parodia de imagen con Bizarrap

El productor y comediante publicó esta tarde una imagen en la que adaptó la famosa foto de Bizarrap, DJ argentino, con una nueva acompañante: Federica P. Luche, esposa de Ludovico, personaje del popular programa de televisión La familia P. Luche.


En el posteo, el actor escribió la advertencia que Federica le habría mandado:

“Mensaje que recibí de Federica: “Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo”, se lee en el post.

Pocos minutos pasaron tras la publicación cuando Consuelo Duval, actriz que interpreta a la mamá de Bibi, emitió una respuesta:

“Ludovicoooo ya me exhibiste ácaro de colchón de paso!! Y Cuidadito gusanooo porque no tela acabas”, señala el comentario que ya acumula más de 52 mil ‘Me gusta’.

A poco más de siete horas de que Derbez subiera la imagen del ‘crossover’ entre Federica y Bizarrap, el post ya ostenta los casi 800 mil likes en Instagram, además de cientos de comentarios de internautas y colegas.

También lee: