Fox Sports México

Sí lo cambió: Captan a Piqué usando un Rolex antes de anunciar patrocinio de Casio

En una transmisión realizada este viernes, Piqué aseguró que la marca de relojes Casio le envió relojes; sin embargo, antes estaba usando un Rolex.

Apenas este 13 de enero, Gerard Piqué anunció un supuesto patrocinio por parte de la marca de relojes Casio para la King League, un torneo de eSports del cual es presidente.

Sin embargo, los internautas han encontrado incoherencias en su discurso ya que, previo a su mensaje, se le vio utilizando un Rolex, y todo tendría que ver con la nueva canción de Shakira y Bizarrap.

Cambiaste un Rolex por un Casio” fue una de las frases a modo de analogía que Shakira usó en su nuevo tema, la cual ha llamado la atención de internautas e incluso algunas de las marcas mencionadas.

‘Delatan’ a Piqué previo a transmisión en vivo

El mensaje sobre la colaboración entre él y Casio lo hizo durante una transmisión en vivo con Ibai Llanos, Gerard Romero y Spursito, con quienes lleva a cabo el torneo de Kings League.

No obstante, en las historias del streamer español Ibai previas al inicio de la transmisión, graba a todos sus compañeros, incluido el exdefensa del Barcelona, y en las imágenes se le ve utilizando otro reloj que, presuntamente, se trataría de un Rolex.

La intención de Llanos era invitar a sus 8.4 millones de seguidores a entrar a Twitch, donde tendría lugar el video en vivo del viernes, aunque distintos usuarios en redes sociales señalaron la ausencia del reloj Casio que presumió en su transmisión al mencionar que consiguió un acuerdo con dicha marca.


¿Qué dijo Piqué sobre supuesto patrocinio de Casio?

“Un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comentó el exfutbolista de la selección española.

Ante la noticia, los participantes de la transmisión en vivo comenzaron a reírse y ‘echar porras’ a la marca de relojes, mientras uno de ellos dijo “Me estás vacilando”, lo que Piqué negó.

“No, no, lo digo en serio. Toma, mira, aquí tienes uno: para Ibai, para ti, tenemos para todos”, señaló Gerard.

También lee: