Espectáculos

Eugenio Derbez: ¿Quiénes son los hijos del comediante y a qué se dedican?

Tres de los cuatro hijos de Eugenio Derbez son parte del mundo del espectáculo. Las primeras intervenciones en pantalla chica fue en programas de su padre.

El actor Eugenio Derbez, quien recientemente cumplió 61 años, se está recuperando actualmente de una lesión en el hombro que sufrió a causa de una caída por jugar videojuegos de realidad virtual.

Su familia se ha mantenido al pendiente de su evolución, que al parecer ha sido lenta y dolorosa, pero hasta el momento lleva buen curso, según han sugerido declaraciones de su esposa Alessandra Rosaldo y José Eduardo Derbez, uno de sus hijos.

¿Quiénes son los hijos de Eugenio Derbez?

Eugenio tiene cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana; todos ellos los ha procreado con diferentes mujeres. Los primeros tres ya son mayores de edad, mientras que la más pequeña tiene apechas ocho años de edad.

Te contamos más acerca de los hijos mayores del actor y comediante, pues los tres se han desarrollado en el ámbito del entretenimiento.

Aislinn Derbez

La primogénita de Eugenio Derbez fue producto de la relación que sostuvo con Gabriel Michel. Nació el 18 de marzo de 1986 y además de dedicarse a la actuación también ha emprendido una faceta como empresaria.

Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York; allá interpretó varios papeles en cortometrajes y obras de teatro.


Después regresó a la Ciudad de México, donde su carrera se amplió gracias a su participación en videos musicales de artistas como Alejandro Fernández y Kalimba; aparición en seres de televisión, películas y obras de teatro. Actualmente tiene una marca de cosmética natural y joyas, además de practicar yoga y meditación.

Vadhir Derbez

El segundo hijo del comediante junto a Silvana Torres Prince nació en febrero de 1991 en la Ciudad de México y comenzó su carrera en la actuación desde temprana edad con proyectos como la telenovela Cómplices al rescate.

Sus primeros estudios los tuvo en el CEA Infantil, aunque después siguió aprendiendo en Casa Azul, la Culver Academy y The Groundlings, en Estados Unidos. Vadhir también ha incursionado en la música.

En su trayectoria figuran títulos como La familia P. Luche, De pocas, pocas pulgas, Par de ases, Vecinos; más recientemente formó parte del show Mira quien baila, Gossip Girl Acapulco, Sense 8, La Querida del Centauro, ¿Quién es la máscara? y el reality De viaje con los Derbez, que cuenta con dos temporadas en Amazon Prime.

José Eduardo Derbez

Tan solo un año después del nacimiento de Vadhir, en abril de 1992, llegó José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Rulfo. Al igual que sus hermanos, se dedica a la actuación, además de participar como conductor de televisión en algunos programas.

Otra de las similitudes con Aislinn y Vadhir es que sus primeras apariciones en la pantalla chica fueron gracias a los programas de su padre; para ser más precisos, en Derbez en cuando, durante unos de sus sketches.

En 2012 hizo su debut como actor en la telenovela juvenil Miss XV y posteriormente fue parte de Qué pobres tan ricos, que lo hizo acreedor al premio TVyNovelas de 2014 como mejor actor juvenil.

Otras producciones de televisión en las que participó fueron Amores con trampa y Vino el amor. En septiembre de 2017 debutó como conductor del programa matutino Hoy, y posteriormente se integra al elenco de Miembros al aire.

Aitana Derbez

Es la menor de sus cuatro hijos, producto de su relación con Alessandra Rosaldo, con quien actualmente se encuentra casado. La pequeña Aitana tiene ocho años de edad, por lo que actualmente está estudiando la educación primaria en un colegio de Los Ángeles, ciudad donde residen actualmente Derbez y Rosaldo.

También lee: