Espectáculos

Eugenio Derbez: Su ‘hija’ Loreto Peralta dedica mensaje a su ‘maestro de vida’

Eugenio Derbez cumplió 61 años sedado, tras una complicada cirugía; entre las personas que le dedicaron mensajes está su ‘hija’ Loreto Peralta.

Este sábado Eugenio Derbez pasó su cumpleaños número 61 en recuperación de una complicada cirugía, desde su cama el actor recibió muestras de apoyo y felicitaciones por sus colegas, su esposa Alessandra Rosaldo le cantó las mañanitas a la distancia desde el escenario del 90′s Pop Tour e incluso su hija en la ficción, Loreto Peralta, le dedicó unas palabras.

En 2013, Loreto Peralta actuó en el papel de Maggie en la cinta No se aceptan devoluciones, su personaje es hija de Valentín (Eugenio Derbez).

Si bien no han trabajado juntos de nuevo, siguen en contacto. En redes sociales el comediante la llama “my dear güera”.

Peralta compartió en una historia de Instagram una fotografía con Derbez, con el mensaje: “Feliz cumpleaños a uno de mis maestros de vida. Recupérate pronto”.

Después de que hace unos días se reportó que el intérprete de Ludovico Peluche tuvo una intervención quirúrgica tras un accidente, se ha mantenido estable; según la última actualización sobre su salud ha estado sedado.

“Nos gustaría daros las gracias a todos, en nombre de Eugenio, por las amables felicitaciones de cumpleaños. Todavía se está recuperando de la operación y está sedado en este momento, pero leerá todos vuestros mensajes a medida que su estado mejore. Gracias por todo vuestro cariño y apoyo. Toda esa energía seguramente le ayudará a una rápida recuperación”, escribieron este sábado a través de las redes sociales del actor.


¿Quién es Loreto Peralta?

Loreto Persalta y Eugenio Derbez se conocieron durante el rodaje de la cinta No se Aceptan Devoluciones en 2013.

Ella es una actriz de nacionalidad mexicana y estadounidense, una de las razones por las cuales se asentó en los zapatos Maggie con Eugenio Derbez, quien buscaba para el papel a una niña que hablara inglés y español.

Loreto es nieta del empresario Carlos Peralta, conocido por el manejo que tiene de Grupo IUSA, empresa que maneja materiales para la medición de distintos tipos de energía.

A raíz de su trabajo en No se Aceptan Devoluciones, Loreto Peralta continuó dentro de distintas cintas como: El profeta (2014), Guardianes de Oz (2015), Todas las Pecas del Mundo (2019).

También tuvo un papel secundario dentro de la segunda temporada de La Casa de Las Flores (2019) y recientemente participó en la primera entrega de Guerra de Vecinos (2021).

También lee: