Espectáculos

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez, habla sobre salud de su papá: ‘Lo tienen sedado’

También mencionó que, a pesar del dolor, su papá se encuentra bien, y próximamente iniciaría terapia física.

Las últimas dos semanas han sido complicadas para Eugenio Derbez; después del accidente que le provocó múltiples fracturas en el hombro derecho y ser sometido a cirugía, el actor se encuentra en proceso de recuperación, aunque esta ha sido lenta y dolorosa.

Al respecto, su hijo José Eduardo dijo que próximamente comenzará con las terapias, aunque el dolor sigue siendo tan intenso que el actor de No se aceptan devoluciones tiene que mantenerse sedado.

José Eduardo Derbez habla sobre la salud de su papá

Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, el tercer hijo de Derbez confirmo que el también productor sufrió su accidente jugando con visores de realidad virtual, fracturándose el hombro en múltiples partes.

“Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando una de estas cosas de realidad virtual”, explicó el joven, quien agregó que ya ha hablado con su padre tras el accidente, precisamente en su cumpleaños, y el actor se encuentra bien.

Sin embargo, llamó la atención que, entre sus declaraciones, mencionó que Eugenio se mantenía sedado gran parte del tiempo, pues el dolor postoperatorio que está experimentando es fuerte.

“El dolor ha sido muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, pero por eso ha estado tantito alejado, tampoco contesta tan rápido. Ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado. Está bien, está entero, está saludable”, aseguró el hijo del histrión.


También dijo que, en cuanto tuviera la oportunidad, iría a visitar a su papá, quien podría ser sometido a una segunda cirugía por la gravedad de la lesión.

En días pasados, Alessandra Rosaldo reveló que han sido días complicados, y confirmó lo que dijo José Eduardo acerca del tiempo que su padre se encontraba despierto y consciente. “Los medicamentos que está tomando son muy potentes y entonces gran parte del tiempo está dormido”.

También lee: