Espectáculos

Gerard Piqué: Así es la casa que el futbolista les dio a sus padres junto a la de Shakira en Barcelona

La cantante colombiana sigue teniendo como vecinos a sus suegros, tal y como menciona en su canción con Bizarrap.

El exfutbolista Gerard Piqué adquirió hace unos años una casa para sus padres junto a la suya en Barcelona, España, sin pensar quizá en la posibilidad de que algún día se separase de la cantante Shakira y esto se convirtiera en un problema para todos, como finalmente ha sucedido.

Piqué y Shakira son dueños de tres propiedades en Barcelona: la casa donde vivían con sus hijos Sasha y Milan, la de los padres de la colombiana y la casa de Joan Piqué y Monserrat Bernabéu .

Las tres casas serán puestas en venta y el dinero será dividido entre la expareja, según el programa Mamarazzis del Periódico de España, como parte del acuerdo de separación entre Piqué y Shakira.

Así es la casa de los papás de Piqué

El hogar que Gerard Piqué les concedió a sus padres está ubicado en una zona exclusiva de Esplugues de Llobregat, en la urbe de Ciudad Diagonal, con vistas a las montañas de Collserola y a la ciudad de Barcelona.

La propiedad es de 625 metros cuadrados y fue construida en 2013. Consta de cinco habitaciones y seis baños, divididos en tres plantas y un sótano. En el exterior hay un amplio jardín con alberca.

El precio de salida de la casa de los Piqué Bernabéu es de 3.2 millones de euros, según el medio Principal. En algunas fotos de la venta de la casa en fotocasa.es puede observarse una bandera del Manchester United (exequipo de Piqué), las siglas “J” y “M” en las almohadas de una de las récamaras y un adorno con el nombre “Montse” en un librero.


La casa de los padres de Gerard Piqué está muy cerca de donde vivía su hijo con Shakira, tal y como dice la colombiana en su reciente canción con Bizarrap: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Algunos medios reportan que la colombiana colocó una muñeca de bruja mirando así la casa de sus suegros.

Shakira planea mudarse a Miami con sus hijos

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué firmaron el pasado 1 de diciembre en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá a la artista poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami, Estados Unidos.

Fuentes del entorno de la cantante explicaron a la agencia EFE que la artista prevé mudarse a Miami - tiene ya desde hace años una residencia ahí- con sus hijos a principios del 2023 desde Barcelona.

También lee: