Espectáculos

Maca Carriedo se disculpa con Anahí: ‘Fui parte del problema en redes sociales’

Maca Carriedo se disculpó con Anahí por haberse burlado de ella en 2010; la ‘RBD’ reaccionó ante su mensaje y señaló el bullying del que fue víctima.

Maca Carriedo ofreció una disculpa a Anahí por los comentarios que hizo hace 12 años en Twitter.

El pasado 13 de diciembre el reality show La Más Draga concluyó su quinta temporada, cuya conducción estuvo a cargo de Maca Carriedo, en un evento que tomó lugar en la Arena Ciudad de México. Aparte de ver ganar a la concursante Fifí Estah, los espectadores vieron que Anahí de RBD se presentó a la final.

En algunos videos que circularon en redes sociales, los internautas pudieron presenciar el encuentro entre ambas personalidades.

Ya sé que te caigo medio gorda, pero no abuses”, expreso la actriz, quien después soltó una risa mientras su interlocutora decía “no digas eso, yo te quiero mucho”, visiblemente incómoda.

Maca Carriedo se disculpa con Anahí

Tras aquel encuentro, internautas recordaron en redes sociales algunos de los comentarios que Maca lanzó a través de su Twitter en 2010. En aquel entonces, la conductora se burlaba de los trastornos alimenticios de Anahí.

A partir de ello, Maca publicó este 15 de diciembre en sus cuentas una declaración en la que se disculpó con Anahí por sus comentarios. “Cosas que pasan por andar de hater sin sentido. Esto es para ti”, comentó Carriedo.


“Hace años definitivamente fui parte del problema en redes sociales siendo un troll más. Un buen momento para reflexionar cómo se puede decir algo sin pensar en las implicaciones que puede tener”, relató la conductora.

“Como dijo Umberto Eco: ‘las redes sociales le dan derecho de hablar a legiones de idiotas’ y eso fui. Desde aquí te ofrezco una sincera disculpa por lo ocurrido hace años que está muy lejos de lo que soy y lo que pienso en el 2022″, finalizó mandando un abrazo a la cantante mexicana.

Anahí responde a la disculpa de Maca

Y en menos de dos horas de que Maca publicó su disculpa, Anahí retomó su tuit para mandarle un mensaje a la conductora.

“¿Que crees? ¡Cuando te abracé al saludarte sentí un corazón bonito y hoy lo confirmo! Todos hemos crecido y esto habla hermoso de ti. ¡Lo pasado pisado! El mundo necesita unión, amor y hermandad. Cuenta conmigo siempre”, comentó la intérprete de Mía Colucci.

A raíz de ello usuarios reaccionaron ante el mensaje de Anahí elogiando su humildad al aceptar la disculpa de Maca con comentarios como “te amo, cada día aprendiendo más de ti”, “eres una reina, no te merecemos”, entre otros.


También lee: