Entretenimiento

Gran Baile de Invierno de Harry Potter abre nuevas fechas en CDMX: Sede, horarios y costos

Si quieres vivir una experiencia como la que marca la tradición del Torneo de los Tres Magos entonces este evento es para ti.

Todo fan de Hogwarts conoce la tradición del Torneo de los Tres Magos con el Gran Baile de Invierno de Harry Potter que llegará a la Ciudad de México como una de las cuatro sedes además de Houston (Estados Unidos), Milán (Italia) y Montreal (Canadá).

Ante la buena recepción del público, los organizadores abrieron nuevas fechas para todo aquel que quiera vivir la experiencia de Warner Bros. Themed Entertainment y Fever luego de que se agotaran los boletos para ser parte del Wizarding World. Si eres fan de las películas de Harry Potter es tu oportunidad.

¿Dónde será el Gran Baile de Invierno de Harry Potter?

Además de escenarios para tomar fotografías y la oportunidad de convivir en un ambiente mágico, puedes tomar una cerveza de mantequilla, alimentos temáticos o comprar tu varita o túnica, ya que habrá una venta de mercancía oficial en el Mercadillo del gran Baile de Invierno a partir de diciembre hasta febrero.

Podrás bailar en la pista y, aunque no es obligatorio el código de vestimenta, es la oportunidad perfecta para convertirte en un alumno aspirante a mago.

Las actividades se llevarán a cabo en el edificio Rovina Nuova, ubicado en Mesones 72 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La construcción se caracteriza por su estilo colonial con paredes de piedra volcánica, por lo que incluso fue nombrado como lugar histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Si vas en transporte público las estaciones de metro más cercanas son Pino Suárez e Isabel la Católica.

¿Cuál es el costo de los boletos?

Con una duración aproximada de 2 horas y media, los horarios serán de lunes a viernes (12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 horas) y sábados y domingos (10:00, 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas). Recuerda que los menores de 15 años deben ir acompañados por un adulto. Estos son los precios de los boletos:

  • Boleto regular: $1050 pesos
  • Boleto Premium: $1650 pesos (incluye acceso prioritario, una bebida, un artículo sorpresa y servicio de guardarropas).

También lee: