Food and Drink

Buffet de tacos en CDMX 2024: ¿Cuánto cuesta comer ‘con todo’ ilimitado?

La Ciudad de México está llena de negocios de tacos, uno de los platillos más populares de la gastronomía mexicana, incluso hay algunos que ofrecen buffets de estos alimentos.

Hay un dicho que menciona que “un taco al día es la llave de la alegría”, es por ello que en la Ciudad de México, además de los miles de negocios que hay, existen ciertas taquerías que ofrecen un buffet de este alimento.

Además de los chilaquiles, las quesadillas y los esquites, los tacos son uno de los platos más populares de la gastronomía mexicana, estos se caracterizan por su variedad de ingredientes, como pastor, suadero, arrachera, entre otros.

Incluso, cada 31 de marzo, los tacos se celebran en México con su propio día en el que varios restaurantes y negocios ofrecen promociones.

¿Dónde hay buffet de tacos en la Ciudad de México?

Si eres fanático de los tacos, te tenemos buenas noticias, ya que en la Ciudad de México y sus municipios aledaños hay varios lugares que ofrecen un buffet de este platillo, te dejamos un listado con algunos de ellos.

Carnitas El Karrubis

¿Tienes antojo de unos tacos de carnitas? En el Karrubis, ubicado en la CDMX, encontrarás un buffet de taquitos que existe desde 2016.

“Somos el primer y único buffet de carnitas de México, satisfacemos el hambre de toda la familia, desde el que solo se come unos taquitos, hasta el que rompe el reto de 20 tacos”, se puede leer en la descripción de El Karrubis en Facebook.


El buffet de Carnitas El Karrubis solo está disponible de lunes a jueves en un horario de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, estos son los precios:

  • Buffet surtido (75 pesos por persona): Solo se pueden pedir tacos de surtida, pero incluye quesadillas, ensaladas y refresco.
  • Buffet especial (99 pesos por persona): En este paquete se puede pedir cualquier tipo de taco, también incluye ensalada, quesadilla y refresco.

La dirección de Carnitas El Karrubis es Eje 5 Sur 29, El Triunfo, alcaldía Iztapalapa, CDMX.

Grill & Red House

Grill & Red House es una taquería en la Ciudad de México que ha destacado por su buffet de tacos, que también incluye otros antojitos.

De acuerdo con una fotografía publicada en Google Maps, estos son los paquetes que ofrece Grill & Red House para su buffet:

  • Buffet ilimitado (250 pesos por persona): Una cerveza, agua fresca, queso fundido, frijoles y variedades de tacos al pastor y arrachera.
  • Buffet de cortes (200 pesos por persona): Una cerveza, agua fresca y diversos cortes de carne.
  • Todo lo que puedas comer (200 pesos por persona): Ofrece tacos, pero no incluye bebidas.
  • Buffet Especial Grill (100 pesos por persona): Solo incluye tacos al pastor, papas a la francesa, nopales y tortillas.
  • Buffet Infantil (100 pesos por menor de edad): Tacos que solo pueden ser de una carne, como pastor, arrachera o sirlon.

Este establecimiento abre sus puertas a las 12:00 horas, de lunes a miércoles cierra a las seis de la tarde y de jueves a sábado a las ocho de la noche, los domingos permanece cerrado.

Grill & Red House está en Rodríguez Saro 417, Colonia del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Central de Antojos

En Central de Antojos, por 149 pesos, puedes disfrutar de su ‘todo lo que puedas comer’ que incluye variedades de tacos de cochinita.

Además de los taquitos, el paquete de Centra de Antojos también ofrece bebida, postres, sopes, quesadillas y chamorros. Esta promoción solamente es válida de lunes a viernes en un horario de 13:00 a 9:00 horas y solo es por persona.

Más allá de su buffet, el menú de Centra de Antojos ofrece platillos como: tostadas, enfrijoladas, enchiladas verdes, entre otros.

Centra de Antojos está ubicado en Avenida Revolución 50, Escandón I Secc, alcadlía Miguel Hidalgo, CDMX.

Toreados Do Brasil

En Toluca se encuentra Toreados Do Brasil, un negocio que ofrece variedades de platillos mexicanos, entre ellos un buffet de tacos.

De acuerdo con sus redes sociales, su promoción de ‘tacos son límites’ tiene un precio de 199 pesos por persona, esto incluye: barra de guarniciones, salsas, guisos y complementos.

No que no incluye son bebidas y postres a la carta. Entre los tacos que se pueden disfrutar destacan los de bistec, chistorra, pollo, cecina adobada, arrachera y costilla.

Toreados Do Brasil abre todos los días en un horario de 12:00 horas hasta las 10 de la noche. Están ubicados dentro de la plaza Patio Toluca, cuya dirección es Avenida Miguel Hidalgo Oriente, Calle Miguel Hidalgo 1 Oriente, Vértice, 50150 Toluca de Lerdo, Estado de México.

También lee: