Food and Drink

Taquitos de cocodrilo, jabalí o suadero: Así será la Feria del Taco de Texcoco 2022

Este mes de junio Texcoco reúne a más de 75 taquerías con todo tipo de posibilidades taqueras: desde suadero hasta cocodrilo.

Más de 75 taquerías reunidas en un solo lugar, con todo tipo posibilidades jugosas, tradicionales o exóticas para devorar sobre una tortilla, con una salsa picosita. No es un sueño carnívoro, es la Feria del Taco de Texcoco 2022, considerada la fiesta gastronómica más grande de este municipio del Estado de México.

Este evento organizado por el gobierno local, en coordinación con Resistencia Parrillera y el Consejo Empresarial Mexicano de la Industria Restaurantera y Hotelera busca reactivar las actividades económicas del sector en la región después de las crisis vividas durante la pandemia.

Se realiza este fin de semana, el 4 y 5 de junio, con una oferta taquera para chuparse los dedos, así como diversas actividades para pasar un buen rato con música y espectáculos.

¿Qué encontrar el la Feria del Taco de Texcoco 2022?

De la mano de los más de 75 expositores podrás saborear un suculento desfile de taquitos con especialidades de todas partes del país, como cochinita pibil, barbacoa, pastor, birria, carne asada, guisado, longaniza, suadero, carnitas, de canasta incluso algunas inimaginables que pondrán a prueba tu ‘buen diente’ como de cocodrilo, jabalí, venado o búfalo.

Como invitados, habrá stands argentinos con foodtrucks de choripan; también de Oaxaca, con las clásicas tlayudas; asimismo, encontrarás venta de vinos y bebidas ancestrales.

Además de la tragazón, alrededor de artesanos texcocanos pondrán a la venta todo tipo de sus productos.

Los dos días presentarán lucha libre, la cual comienza a las 14:00 horas: participan Mictlán, Mr. Impacto y Monje Loco I y II; después comienza la música en vivo hasta las 21:00 horas.

También lee: