Estilo

Shakira lanza a la venta la ‘sudadera de la venganza’: Esto cuesta la codiciada prenda

Shakira puso a la venta una sudadera que lleva al frente uno de los estribillos más populares de su colaboración con Bizarrap.

Shakira no se detuvo con el éxito Music Session Vol. 53 con Bizarrap, cuyas reproducciones en Spotify, YouTube y otras plataformas de streamig alcanzaron un récord pocos días después del estreno. Ahora, la cantante colombiana suma un nuevo producto a su tienda online: la ‘sudadera de la venganza’.

La intérprete de ‘Pies Descalzos’ mostró a través de una historia de Instagram una fotografía en la que luce la prenda que lleva impresa la frase “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

¿Cómo es la ‘sudadera de la venganza’ y cuánto cuesta?

Si bien Shakira recientemente vistió la sudadera para hacer promoción de su marketplace, no es la primera vez que la cantante la lleva puesta.

Fue a principios de enero cuando la cantante la lució en público mientras salía al balcón de su casa en Barcelona para saludar y agradecer el apoyo de los fans.

Dada la gran demanda de cientos de usuarios que adquirieron la prenda, disponible en tallas S, M, L, XL y 2XL, en pocas horas se agotó del stock de la tienda.

De acuerdo al precio exhibido en el portal, la sudadera costaba 60 dórales (mil 101 pesos con 67 centavos). Es posible que haya nuevas piezas disponibles en el transcurso de las siguientes semanas, pero no ha habido confirmación en el sitio ni en las redes sociales de Shakira.


Shakira y Karol G confirman colaboración

Karol G, también cantante colombiana, confirmó el pasado 14 de febrero que lanzará una canción titulada TQG, junto a Shakira en su nuevo álbum Mañana será bonito.

En una entrevista con el New York Times Karol G contó que hizo realidad su sueño de cantar con la intérprete de ‘Día de Enero’.

Conocida como ‘La Bichota’, la colombiana asistió el mes pasado a un juego de basquetbol en Estados Unidos luciendo una camiseta con el mensaje “Te quedó grande”, lo que anticipaba la canción.

EFE había confirmado con la compañía Sony Music, que representa a Shakira, la colaboración entre ambas. La colombianas han dejado plasmados en sus últimos éxitos sus tropiezos amorosos.

La sesión con Bizarrap y Shakira se posicionó como la canción en español más escuchada en Spotify, cuyos temas antecesores ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, también incluían mensajes ialusivos a su relación con Gerard Piqué.

Karol G lanzó el año pasado su canción ‘Mamii, una colaboración con la californiana Becky G, que fue calificada por los seguidores de la colombiana como un mensaje directo a su expareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA.

Con información de EFE

También lee: